Recomiendo:
0

Noticia urgente: ¡Cazados!

Fuentes: An Arab Woman Blues

Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández

Tengo noticias urgentes.

Ayer, 10 de febrero de 2010, en varios distritos de Bagdad, 25 baazistas fueron acribillados a balazos con armas provistas de silenciador, con armas silenciosas, por las Brigadas Badr de Ammar Al-Hakim (Consejo Supremo Islámico de Iraq) de Irán.

Se están evacuando las zonas sunníes de Bagdad: Amiriya está ya prácticamente vacía, la gente está completamente aterrada porque están deteniendo a un montón de hombres.

De nuevo, ayer por la tarde, a las 18,30 horas, las Brigadas Badr arrestaron a 12 baazistas en Samara.

Aviso: Ha comenzado una campaña masiva de liquidación y/o arresto por parte de los escuadrones de la muerte chiíes entrenados, apoyados y financiados por Irán. En cumplimiento de lo que Nuri Al-Maliki prometió cuando dijo: «Cualquier baazista que aparezca va a encontrarse con un negro destino…»

Se teme un baño de sangre más amplio de sunníes y laicos con el pretexto de la caza de brujas contra los baazistas.

Además, después de mi escrito [*] sobre las elecciones iraquíes, parece que en estos momentos están haciéndose intentos desesperados para que se anule la decisión que permite que los candidatos anteriormente prohibidos participen en las elecciones. Varios de ellos están soportando ya duras amenazas y, en cuanto a otro grupo (no puedo darles sus nombres ahora), se están dando órdenes de búsqueda y captura contra ellos. Muchos de nosotros tememos que les maten mientras tanto…

También Kuwait e Irán han formado frente común para que las fuerzas laicas queden proscritas de Iraq. Y esta información es fidedigna.

Actualizaré este escrito en cuanto disponga de más noticias.

N. de la T.:

[*] Mañana, 12 de marzo, se ofrecerá la traducción del artículo citado en Rebelión.org.

Fuente:

http://arabwomanblues.blogspot.com/2010/02/urgent-news-hunted.html