Recomiendo:
0

Cockburn manipula una noticia

Persecución

Fuentes: An Arab Woman Blues

Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández

Cuadro de la artista iraquí Yussra Al-Obaidi

Cristo está siendo crucificado a diario en Iraq, a diario.

Clavos y espinas por todas partes, sobre el Cuerpo Iraquí, sobre el Inocente Cuerpo Iraquí.

Profundamente machacados por todas partes… Romanos y fariseos… Judas y similares… Se llaman chiíes sectarios (y la mayoría de ellos han demostrado ser unos hipócritas), kurdos, estadounidenses y británicos, iraníes y judíos sionistas.

Cada día pidiendo más víctimas, más crucifixiones…

Ningún iraquí ha sido respetado. Sunníes, yesidíes, turcomanos, sabeanos, shabaks y cristianos…

Los cristianos de Iraq son una de las más antiguas comunidades cristianas en todo el conjunto del Oriente Medio.

Y vayan y díganles a sus chiíes que Neyaf era la iglesia más antigua del mundo y que los doce imanes no son más que los doce apóstoles. Y que si algún Mahdi [1] ha que regresar, no es otro sino el Mesías. Panda de locos ignorantes.

Caldeos y asirios constituyen el grueso de los cristianos de Iraq. Son iraquíes hasta la médula, desde tiempo inmemorial… Son una de las principales arterias, venas, del desangrado corazón iraquí. Una aorta esencial. Una pieza primordial de lo que solía ser el más bello mosaico de etnias y sectas, cohabitando en paz durante siglos…

Hace dos semanas que hemos presenciado la más brutal y violenta persecución contra nuestros hermanos y hermanas en la fe.

Unas 3.000 familias iraquíes cristianas han sido desalojadas a la fuerza de sus hogares en Mosul. Mosul era famosa por tener igual número de cristianos y musulmanas, que han coexistido pacíficamente y se han casado entre ellos durante años y años.

Al contrario que otros países árabes donde hay minorías cristianas, como en Siria, Líbano, Egipto, Egipto, Jordania o Palestina, los matrimonios mixtos entre cristianos y musulmanes han sido siempre algo común en Iraq. Yo soy una prueba viviente.

Buen Dios, no puedo creer lo que esos infrahumanos le han hecho a Iraq y a sus diferentes sectas…

Lo que son las ironías de la historia, que bajo una ocupación cristiana fundamentalista, una ocupación «de nuevo nacida», los verdaderos cristianos son perseguidos. ¿Qué es esto? ¿Alguien puede explicármelo, por amor de Dios?

Cockburn y compañía, todos sabemos ya hoy lo que representan, les faltó tiempo para culpar a Al Qaida y al Islam fundamentalista [2]. Pero Cockburn y compañía, con todo lo hipócritas que son, otro subgrupo de fariseos, no les dijeron la verdad, como es habitual.

Quienes han estado expulsando a los cristianos iraquíes de Mosul no son otros que sus «maravillosos» kurdos.

Esa banda de fascistas, chauvinistas, racistas y sionistas por los que tanto han clamado… afirmando que estaban tan oprimidos y perseguidos. Y se inventaron historias que se acabaron creyendo y ahora los cristianos de Iraq son expulsados a miles nada más que por los kurdos.

¿Qué tienen que decir a eso?

Hoy, un comunicado [3] de la comunidad asiria confirma que los que están persiguiendo a los cristianos de Mosul no son más que sus malditos kurdos. El blog de Roads to Iraq [4] informó de los mismo. Ahora vayan y cuéntenselo a su Cockburn y a su Chomsky…

Desde 2003, los cristianos de Iraq han visto sus iglesias destruidas, sus tiendas quemadas, sus familias amenazadas, asesinadas y exiliadas…

¿Qué tienen que decir ahora, panda de bastardos?

¿Qué tienen que decir ante el hecho irrefutable de que los cristianos de Iraq antes de esa supuesta y sucia «liberación» suya eran el grupo más protegido de Iraq?

¿Ahora vienen y dicen que los fundamentalistas musulmanes están persiguiendo a los cristianos de Iraq? Bastardos de mala fe.

Vds. son los que están persiguiendo a los cristianos de Iraq. Vds. y esa escoria de Irán e Israel a través de sus compinches chiíes y kurdos.

Vosotros sois, vosotros, estadounidenses y británicos, los que estáis persiguiendo a los cristianos y los que están crucificándoles a diario.

¿Poner la otra mejilla? ¡Ja! Todo lo que quiero es abofetear vuestros feos rostros criminales, vuestros rostros hipócritas, mentirosos, tramposos…

¿Poner la otra mejilla? Bastardos, no me queda ninguna mejilla que poner. ¡Quisiera que os crucificaran a todos, sin esperanza alguna de «salvación» o «resurrección», jamás!

N. de la T.:

[1] Véase: http://es.wikipedia.org/wiki/Mahdi

[2] Véase el artículo de Patrick Cockburn al que alude la Sra. Anwar:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=74365&titular=pogromo-contra-los-cristianos-en-mosul-

[3] Véase comunicado aludido en:

turkmenfriendship.blogspot.com/2008/10/kurdish-groups-behind-attacks-on.html

[4] Véase artículo aludido en: www.roadstoiraq.com/2008/10/12/kurdish-militias-behind-the-massacres-of-the-christians-in-mosul/

Enlace con texto original:

http://arabwomanblues.blogspot.com/2008/10/persecution.html