En el marco del Día Internacional del Zapatazo Reivindicativo contra Bush, que se celebra mañana «en todo el mundo» (soñar no cuesta nada), pongo a disposición de todas y todos un poster para que cada quien pueda practicar su habilidad con el lanzamiento de zapatos de diseño anti-imperialista. Imprímanlo al tamaño que deseen (el grande […]
En el marco del Día Internacional del Zapatazo Reivindicativo contra Bush, que se celebra mañana «en todo el mundo» (soñar no cuesta nada), pongo a disposición de todas y todos un poster para que cada quien pueda practicar su habilidad con el lanzamiento de zapatos de diseño anti-imperialista.
Imprímanlo al tamaño que deseen (el grande tiene una resolución suficiente como para hacer un poster de un metro de altura) y cuélguenlo en su casa, en la oficina, en la fábrica, en la universidad, para que todos los que pasen junto a él puedan disfrutar de este pequeño desahogo, ya que el justo proceso legal contra Bush se ve lejano todavía, si es que alguna vez llega.
Animen a sus amigos, compañeros de trabajo o estudios, familiares, transeúntes y mascotas a participar. Péguenlo en la calle. En su centro de trabajo o estudio. Difúndanlo por Internet. Llévenlo a la Embajada gringa más cercana y cuélguenlo en la entrada principal, para que el embajador o embajadora lo vea todas las mañanas cuando acuda a su centro conspirativo habitual.
En Caracas, al parecer, nos estaremos reuniendo este viernes 19 frente a la USEmbassy (Calle F con Calle Suapure, Urb. Colinas de Valle Arriba), a las 11am, para dejar/arrojar nuestros zapatos más viejos, olorosos, mohosos, mugrientos e infectados, como «beso de despedida» para el despreciable Bush. ¡No falten!