El audiovisual trata los cambios producidos en Venezuela a raíz de la denominada revolución bolivariana será emitido varias veces durante esta semana en la televisión vía satèlite. A través de la emisión on-line de la web se puede ver. Las emisiones del documental serán: SEMANA DEL 10 AL 16 De ABRIL 2006. Martes 11 / […]
El audiovisual trata los cambios producidos en Venezuela a raíz de la denominada revolución bolivariana será emitido varias veces durante esta semana en la televisión vía satèlite. A través de la emisión on-line de la web se puede ver.
Las emisiones del documental serán:
SEMANA DEL 10 AL 16 De ABRIL 2006.
Martes 11 / 18:00.
Miércoles 12 / 4:00 y 16:00.
Jueves 13 / 10:30 y 23:00.
Sábado 15 / 4:00 y 8:30.
Por verlo en internet: www.telesurtv.net
Tengan en cuenta que el horario es de Caracas.
en el Estado español son 6 horas más.
UN MUNDO POR GANAR
El documental es una crónica que trata de explicar la realidad venezolana fuera de sus fronteras para tratar de romper el círculo mediático.
Grabado entre el referéndum del 2004 y el Festival Mundial de 2005, recoge numerosos testimonios internacionales y venezolanos.
UN MUNDO POR GANAR recoge las opiniones de jóvenes de los cinco continentes. Ellos explican como ven los cambios en Venezuela y hablan de la relación con sus respectivos países.
UN MUNDO POR GANAR dedica también un espacio al análisis de los medios de comunicación con la presencia de Luís Britto, Pascual Serrano y Beto Almeida de TeleSur.
UN MUNDO POR GANAR no olvida la importancia de la cultura en la lucha. El Festival Mundial de Hip Hop muestra como la cultura juvenil urbana también es una herramienta por el cambio.
UN MUNDO POR GANAR finalmente explica a grandes rasgos algunos de los principales cambios que suceden en Venezuela cómo son las misiones Milagro y Barrio Adentro.
El documental está realizado en coproducción por www.lavanc.com, www.vive.gob.ve, Cercavila e Indocumenta. Es un documental hecho sin salarios, fundamentalmente con los recursos aportados por los propios trabajadores. En este momentos está en realización la web. Más adelante se quiere hacer la versión valenciana e inglesa. La idea es que se difunda al máximo tanto dentro como fuera de Venezuela con un objetivo doble:
– Que el mundo pueda saber un poco de lo que los grandes medios de comunicación le están ocultando sobre Venezuela.
– Y que los venezolanos sepan que no están solos. Que el mundo los observa y que su ejemplo está dando esperanza a millones de personas.