La SGAE cuenta en su página web con un formulario de contacto donde cualquier internauta puede mandarles un mensaje. Parece que muchos de los correos que recibían no eran muy halagadores, así que instalaron un filtro para evitarse los insultos. Este tipo de programas no son raros: es habitual que los servidores de correo marquen […]
La SGAE cuenta en su página web con un formulario de contacto donde cualquier internauta puede mandarles un mensaje. Parece que muchos de los correos que recibían no eran muy halagadores, así que instalaron un filtro para evitarse los insultos.
Este tipo de programas no son raros: es habitual que los servidores de correo marquen así el spam. La novedad está en el método utilizado en este caso, una pequeña chapuza en Javascript que deja a la vista cuáles son las palabras filtradas. Según explica Jaime, que es quien lo ha encontrado, este código se llama «pasapalabra» y sirve para eliminar directamente los mensajes que no gustan. Éstas son las palabras prohibidas (las negritas son mías):
function pasapalabra(cadena){
cadena=cadena.toLowerCase();
arPal=palabras.split(‘,’);
i=0;encontrada=false;
while(i
encontrada=true;
document.formito.initialState.value=257;
}
i++;
}
}
Así que ya saben: no hablen de Linux a la SGAE si no quieren que les laven la boca con jabón.
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/02/a_mi_no_me_llam.html