Carlos Fazio

Artículos

Atrapados en sus propias burbujas propagandísticas rusofóbas, demonizadoras y caricaturescas, la histeria parece haberse apoderado de los principales centros de poder del Occidente colectivo.

Presentación de «Geopolítica del intervencionismo estadunidense en el Gran Caribe», de Nayar López Castellanos y Pablo Maríñez.
Editado por Akal y la Universidad Nacional Autónoma de México.
Feria del Libro del Palacio de Minería,27 de febrero de 2024 – 17:00 horas.

El jueves 8 de febrero, a las 18:00 horas del este de Estados Unidos apareció en la red de Tucker Carlson (que opera a través de la plataforma X del plutócrata Elon Musk), la entrevista que el periodista estadunidense le había hecho en el Kremlin, dos días antes, al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Se tensan las relaciones entre Caracas y Washington

Cumbre de las Américas

la Cumbre de las Américas buscaba recauchutar la erosionada hegemonía de EU en su tradicional “zona de influencia”, “amenazada” hoy, según los jefes militares de los Comandos Norte y Sur del Pentágono, por dos potencias extracontinentales: China y Rusia.

El informe preliminar de la relatora especial de la Oficina de los Derechos Humanos de la ONU confirma que el ilegal bloqueo económico-financiero-comercial y las legislaciones promulgadas por la Casa Blanca y el Departamento del Tesoro, instrumentadas desde 10 años antes del decreto Obama de 2015, han minado la economía venezolana y la calidad de vida de la población.

1 2 3 13