Recomiendo:
0

Mosca que está arreciando la campaña de la oposición

Fuentes: Rebelión

En ocasiones previas he indicado que la campaña de la oposición irá incrementando su intensidad, y desde el norte tendrá su dirección. Vean los programas de opinión y los noticieros de la oposición y observarán como intentan desprestigiar la conducta de los chapistas, han creado situaciones en las cuales aparece alguien atacando a la concentración […]

En ocasiones previas he indicado que la campaña de la oposición irá incrementando su intensidad, y desde el norte tendrá su dirección. Vean los programas de opinión y los noticieros de la oposición y observarán como intentan desprestigiar la conducta de los chapistas, han creado situaciones en las cuales aparece alguien atacando a la concentración o la caminata de Rosales, sin destacar que ellos han disparado o lo que han hecho a los cercanos, eso no aparece solo aparece que lo agraden pudiendo ser una respuesta a una agresión previa o ser parte del montaje para ocupar los noticieros y programas de opinión.

Aquí es importante saber superar al opositor, y usar su impulso en lugar de que él sea quien use el impulso nuestro. También me parecen buenos los consejos del comandante, no los tomemos en consideración, pongamos la música que los pone mal, la música de los revolucionarios y que sientan nuestra presencia y nuestro rechazo pero no le hagamos el juego ni le demos el motivo para que pretendan descalificarnos.

Hay que madurar y aprender que hoy en día ni los mítines ni las concentraciones suman votos, los que asisten a los mítines y a las concentraciones siempre serán más o menos las mismas personas, y esos votos están seguros para cualquiera de los dos lados, oficialistas u opositores, en esos eventos no se suman votos, los votos hay que buscarlos entre los del otro bando o entre los indiferentes e indecisos.

Recordemos un pasaje atribuido a Jesús de Nazaret, en un rebaño una oveja se separa y el conductor del rebajo deja el rebaño busca a la oveja descarriada para regresarla al rebaño y alguien le critica que abandone al rebaño para buscar a una oveja que abandonó el rebaño y le respondió esas ovejas están salvas hay que rescatar a la oveja descarriada. en otra dimensión no me canso de recomendar la conducta del Testigo de Jehová, ellos llevan su mensaje al que no está en su religión e insisten a pesar del rechazo, pero si encuentran a un hermano lo s aludan y no se detienen ese ya está salvo, hay que salvar al descarriado.

No perdamos tiempo en la oposición, escuchémoslos para saber lo que tienen que argumentar pero concentrémonos en argumentar nuestra posición con la verdad. La verdad no hay que adornarla pero la mentira hay que recordarla muchas veces porque siempre se modifica y se pone en evidencia si comparamos las versiones con cierta diferencia de tiempo de emitidas las versiones, porque se olvida fácilmente lo que inventamos en diferentes oportunidades.

En el hecho reciente de New York con el canciller, una emisora nacional comenzó con la campaña de descalificación de la versión del canciller y luego debió presentar una versión del embajador norteamericano, sin desmentir lo que habían dicho con anterioridad y mucho menos presentar sus disculpas, esa será una constante, LA DESCALIFICACIÓN Y EL ENGAÑO