Recomiendo:
0

¡A callar!

Fuentes: Rebelión

Jesús Lezaun, un cura zakarro navarro, murió dejándonos escrito su pensamiento en «La afonía de Ezequiel«. El fraile franciscano Joxe Arregi pide desde Arantzazu (Euskal Herria) la tablilla de otro personaje veterotestamentario, Zacarías, para cantar las cuarenta a su obispo Munilla tras largo silencio impuesto. El obispo Munilla le mandó callar. A Walter Mixa, obispo […]


Jesús Lezaun, un cura zakarro navarro, murió dejándonos escrito su pensamiento en «La afonía de Ezequiel«. El fraile franciscano Joxe Arregi pide desde Arantzazu (Euskal Herria) la tablilla de otro personaje veterotestamentario, Zacarías, para cantar las cuarenta a su obispo Munilla tras largo silencio impuesto. El obispo Munilla le mandó callar.

A Walter Mixa, obispo alemán de Augsburgo, y acusado de pedofilia, maltrato y borrachera, la diócesis le ha dado un ultimátum: debe abandonar su palacio episcopal y buscarse la vida.

Entendidos en faldas y asuntos eclesiales internos cuentan que Velasio de Paolis, de 74 años, un arzobispo italiano que es prefecto para Asuntos Económicos del Vaticano desde 2008 (especialista en derecho canónico y profesor en la Universidad Gregoriana de Roma, miembro del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica, equivalente a un Tribunal Supremo de la Santa Sede) será quien sustituya el pederasta Marcial Maciel al frente de los Legionarios de Cristo. El 1 de mayo pasado, el Papa anunció la refundación de la Legión y de su ala laica, el Regnum Christi, y censuró la vida y el carisma del mejicano Marcial Maciel por «sus gravísimos delitos y su vida carente de escrúpulos y sentimiento religioso».

La multinacional Iglesia Católica Apostólica Romana huele corrupción interna. Y manda callar. Y de nuevo la voz de arriba, de jefaturas y lo alto, es espíritu santo, en cambio la del curica y laico rebeldía y azufre.

Ultimatums, silencios y despidos…, igual que en las demás multinacionales.

También en la multinacional Iglesia el 29 de junio se llama la huelga

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.