Recomiendo:
0

Cronopiando

¡Año nuevo!

Fuentes: Rebelión

Habemus año y, además, nuevo. Como nuevo es el gobierno que da inicio a una nueva legislatura y nuevo el presidente que asume un nuevo mandato. Son nuevos los recortes, los impuestos, los despidos. Nuevas las restricciones, las condenas, los desahucios. Nuevos los detenidos, nuevas las evidencias. Nueva la buena nueva con que el pueblo […]

Habemus año y, además, nuevo. Como nuevo es el gobierno que da inicio a una nueva legislatura y nuevo el presidente que asume un nuevo mandato. Son nuevos los recortes, los impuestos, los despidos. Nuevas las restricciones, las condenas, los desahucios. Nuevos los detenidos, nuevas las evidencias. Nueva la buena nueva con que el pueblo conquense de Villar de Cañas celebró convertirse en un nuevo cementerio nuclear. Nueva la primera piedra que dará paso a otro nuevo aeropuerto sin aviones. Nuevo el champú de brillo duradero, nueva la crema nutritiva, nuevo el suavizante, el último modelo, la última versión, nuevo el nuevo envase.

¡Me cago en el año nuevo!

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.