Se trata de una imagen de disco «live CD» que contiene una distribución de Linux y un software de AVG que permite la limpieza del equipo de spyware y virus de todo tipo. Permite recuperar sistemas Windows, pero también Linux. También tiene utilidades para la recuperación del sistema. La ventaja es que podemos arrancar directamente […]
Se trata de una imagen de disco «live CD» que contiene una distribución de Linux y un software de AVG que permite la limpieza del equipo de spyware y virus de todo tipo. Permite recuperar sistemas Windows, pero también Linux. También tiene utilidades para la recuperación del sistema. La ventaja es que podemos arrancar directamente del CD sin tener que iniciar el sistema operativo, de esa forma podemos arreglar sistemas que no arrancan o con infecciones persistentes que se cargan en cada inicio.
Es necesario descargar la imagen ISO del disco desde el enlace indicado más arriba y luego grabar un CD a partir de esa imagen. Hay disponible una versión idéntica pero que puede arrancar desde una llave USB descargable desde AVG. También podemos consultar un manual en línea del disco de rescate.