Recomiendo:
0

Canal de video en youtube de INREDH

Fuentes: Rebelión

  Los Estados Unidos poseen más de 730 bases militares alrededor del planeta. Desde allí actúan; tropas militares, aviones, buques de guerra, personal de infantería, artillería, comunicaciones, ingeniería, inteligencia, para invadir a otros países en pretexto de combatir el terrorismo y el narcotráfico. Una de esas bases se encuentra ocupando desde hace 8 años la […]

 

Los Estados Unidos poseen más de 730 bases militares alrededor del planeta. Desde allí actúan; tropas militares, aviones, buques de guerra, personal de infantería, artillería, comunicaciones, ingeniería, inteligencia, para invadir a otros países en pretexto de combatir el terrorismo y el narcotráfico.

Una de esas bases se encuentra ocupando desde hace 8 años la Base Militar Eloy Alfaro de la ciudad de Manta, en Ecuador, más conocida como Base de Manta o FOL por sus siglas en inglés (Forward Operation Location) en español Puesto de Operaciones Avanzadas.

Para comprender mejor el papel de las bases militares extranjeras en el mundo, presentamos el programa de análisis documental «Medio Mundo» producido por el canal público Vive de Venezuela, que recoge imágenes de la Conferencia Mundial por la Abolición de Bases Militares Extranjeras realizada del 5 al 9 de marzo en Quito-Manta-Ecuador en la que participó Inredh como parte de la Coalición No Bases de Ecuador.

Con este documental presentamos EL CANAL DE VIDEO EN YOUTUBE DE INREDH como un medio de información audiovisual, del trabajo que realiza la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos, en defensa y promoción de los derechos en Ecuador.

———————————————————————–
Puede ver los videos en youtube siguiendo el contenido en este link:
http://es.youtube.com/inredh
———————————————————————–

Los videos en www.inredh.org
VIDEO Bases Militares de EEUU: El Brazo Armado del Imperio
Ver primera parte
Ver segunda parte
Ver tercera parte
Ver cuarta parte