Bogotá 23 abril 2014 Compañero Nicolás Maduro Presidente de Venezuela Afectuoso saludo.- Todo mi respeto y consideración en esa alta investidura que culmine con la construcción de un Socialismo a la venezolana, que con tanto ahínco impulsó el inolvidable Comandante Hugo Chávez Frías!!!. Sin embargo, me asiste como bolivariano y así no lo […]
Bogotá 23 abril 2014
Compañero Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela
Afectuoso saludo.-
Todo mi respeto y consideración en esa alta investidura que culmine con la construcción de un Socialismo a la venezolana, que con tanto ahínco impulsó el inolvidable Comandante Hugo Chávez Frías!!!.
Sin embargo, me asiste como bolivariano y así no lo fuere, reclamar por mis derechos transgredidos con mi captura en Maiquetia ese nefasto 23 de abril de 2014.
He intentado por diferentes vías hacerle llegar directamente esta nota. No fue posible. Pareciera que aquellas le temieran a su gobierno evitando no incomodarlo para no perder vuestro asentimiento
El apego a nuestros principios, la transparencia de nuestros actos y la dignidad ante los opresores -los de primera linea y sus lacayos- deben ser aspectos rectores en nuestra cotidianidad revolucionaria.
Desafortunadamente los que nos oponemos a las injusticias
no solo sufrimos los atropellos de los regímenes antidemocraticos también en ocasiones por nuestros afines. Se pueden aducir innumerables justificaciones. Que por asuntos estratégicos de la región. Que por que mi caso nadie protestaría y pasaría desapercibido. Que por un cambalache. Que por la revoltura al interior de su país impulsada por bandas desestabilizadoras de corte fascista.
Toda una serie de versiones y actos que para nada justifican la expulsión de un bolivariano de la Patria del Libertador, Simón Bolivar.
A los gobiernos de facto antidemocraticos y excluyentes no se les puede hacer la tarea. Este, como el de Colombia, aplica el sistema estadounidense, el Acusatorio, y una corte de funcionarios en pos de elaborar falsos testimonios con falsos testigos. Porqué entonces prestarse a aquello?
Considero que los movimientos que apoyan el proceso bolivariano merecen -y me incluyo- una rectificación pública sobre este lamentable in suceso. Alargarla en la distancia y el tiempo de nada sirve. O si usted me considera un «terrorista» asumiré con estoicismo bolivariano esa injusta sentencia.
Se de sus labores. Difíciles en la conducción de un proyecto apoyado por decenas de naciones y millones de pobres. Saboteado por poderosos de gordas chequeras imperiales.
Le auguro éxitos en la continuidad del legado del Comandante Chávez y cuente con mi apoyo solidario en lo que este bien.
!!!La herida sigue abierta!!!
Bolivarianamente,
Joaquín Pérez Becerra/Director ANNCOL/www.anncol.eu
Patio 15 ERON/PICOTA/Prisión Producto del Plan Colombia
COLOMBIA