El presidente de la Central Única de los Trabajadores(CUT), la mayor central sindical del país, dijo que su organización va a liderar la campaña de reelección del presidente Lula. Artur Henrique pretende movilizar tanto cuanto puede en una campaña de manifestaciones en las calles. «Nosotros nos vamos a movilizar para hacer más eventos electorales en […]
El presidente de la Central Única de los Trabajadores(CUT), la mayor central sindical del país, dijo que su organización va a liderar la campaña de reelección del presidente Lula.
Artur Henrique pretende movilizar tanto cuanto puede en una campaña de manifestaciones en las calles. «Nosotros nos vamos a movilizar para hacer más eventos electorales en las calles», dijo.
Otra central sindical, la Corriente Sindical Clasista (CSC) también declaró su apoyo a Lula y promete movilizaciones de calle para el segundo turno de las elecciones presidenciales del 29 de octubre.
En un artículo, el presidente de la entidad, João Batista Lemos, dijo que «las organizaciones populares deben usar todas sus fuerzas de movilización política de sus bases en la cuestión electoral