Ante los recientes olas de violencia en la República Bolivariana de Venezuela, donde se estas gestando un intento de golpe de estado prolongado, utilizando la violencia y criminalidad de un pequeños grupos de la extrema derecha con fuerte aliados internacionales, pretenden desestabilizar el país y propiciar una intervención militar de los EE.UU. El Colectivo Internacionalista […]
Ante los recientes olas de violencia en la República Bolivariana de Venezuela, donde se estas gestando un intento de golpe de estado prolongado, utilizando la violencia y criminalidad de un pequeños grupos de la extrema derecha con fuerte aliados internacionales, pretenden desestabilizar el país y propiciar una intervención militar de los EE.UU. El Colectivo Internacionalista Guaraní CIG reitera su firme respaldo al bravo pueblo Venezolano, reconociendo el grado de conciencia de Paz, de dialogo y de humanidad, se resiste en no caer en ningún provocaciones de la derecha, son esa mayoría dignificado por una revolución democrática que siguen respaldando firmemente al Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, el hijo de Chávez, primer presidente obrero Chavistas, un candidato que fueron elegidos en forma pacífica y democrática hace menos de un año, el 14 de abril de 2013, y ratificó su decisión de seguir el rumbo dándole la victoria al partido de gobierno en las elecciones municipales del 8 de diciembre pasado. Nos sumamos a esa decisión de defender la voluntad popular y la consolidación de una democracia participativa y protagónica, estamos alerta sobre los evidentes intentos de desestabilización que enfrenta el orden institucional en la República Bolivariana de Venezuela, corazón del proyecto unionista de la Patria Grande Nuestras Americanas.
Nos solidarizamos con el pueblo Venezolano en seguir diciendo la verdad al mundo, jamás el cerco mediático de grandes medios podrán con la verdad de los pueblos, hoy tenemos patria, hoy tenemos un pueblo unidos y estamos dispuestos a defender nuestras patria grande soberana como una zona de paz, de hermandad, es el tiempo del equilibrio, es el tiempo de la vida, es el tiempo de la nueva historia.
El Colectivo Internacionalista Guaraní CIG se une a esa fuerza de hombre y mujeres que están dispuestas a defender las grandes conquistas en la región Nuestras Americanas, la lucha por la independencia continua, seguiremos venciendo.
Por la democracia verdadera, con derecho y de justicia social, unidad nuestras americana contra el capitalismo decadente y su locura imperial.
¡No a la guerra, si a la paz!
¡Chávez vive la patria grande siguen!!!!!!
13 – MARZO – 2014
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso de los autores mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.