Recomiendo:
4

Directo - Caracas 4 de Junio 2020 10:00 UTC-4

Conferencia Internacional solidaridad con Venezuela

Fuentes: Rebelión

Caracas, Venezuela, 4 de Junio 2020, 10:00 horas

“75 Aniversario de la Federación Sindical Mundial – FSM”

VER EMISIÓN EN DIRECTO:
https://stream.meet.google.com/stream/c56ef226-b754-4c45-948d-284f83da5b60

Las organizaciones convocantes a esta Conferencia Internacional Virtual, FUTAC, UIS, FSM, FBTTT, CBST y ASNT, invitamos a participar a dirigentes sindicales del transporte, puertos, pesca y comunicación y otros sectores laborales a nivel mundial, a presenciar por Videoconferencia este evento, donde se tendrá referencia sobre la política internacional de la República Bolivariana de Venezuela y como el Gobierno Legítimo que encabeza el Presidente Nicolás Maduro Moro y el pueblo venezolano enfrentan el feroz bloqueo criminal financiero, económico, comunicacional, social y de agresiones terroristas, del Gobierno de los EE.UU. y los países representados en la OEA , del Grupo de Lima y la Unión Europea.

El movimiento sindical clasista que representamos las organizaciones sindicales convocantes, creemos firmemente que los trabajadores/as no podemos ser neutrales, en momentos que un pueblo y sus trabajadores/as son agredidos/as brutalmente por hacer uso de su derecho a la autodeterminación, decidir vivir libremente, escoger su modelo de desarrollo y tipo de sociedad que quieren construir, el socialismo.

Les invitamos a la Conferencia Internacional Virtual de Trabajadores del Transporte, Puertos, Pesca y Comunicación en Solidaridad con Venezuela, el día jueves 4 de Junio 2020, a las 10:00 horas de Caracas – Venezuela. La desarrollamos en el marco del “75 Aniversario de la Federación Sindical Mundial – FSM”.