Recomiendo:
0

El gobierno venezolano dice que el asesinato del fiscal Danilo Anderson no porovocará en el pueblo ni temor ni violencia, lo que buscaban sus asesinos (comunicado íntegro)

«Ese vil asesinato fue planificado y pagado con los dólares de los implicados en los delitos que investigaba»

Fuentes: Gobierno en linea/Rebelión

Por compartir y defender los profundos ideales de JUSTICIA, VERDAD, DEMOCRACIA y PAZ del pueblo venezolano, fue asesinado mediante un vil atentado terrorista, este jueves 18 de noviembre, el Fiscal Danilo Anderson. Su lucha por la justicia lo llevó a la muerte como a muchos campesinos que buscaron que la tierra fuera para quien la […]

Por compartir y defender los profundos ideales de JUSTICIA, VERDAD, DEMOCRACIA y PAZ del pueblo venezolano, fue asesinado mediante un vil atentado terrorista, este jueves 18 de noviembre, el Fiscal Danilo Anderson. Su lucha por la justicia lo llevó a la muerte como a muchos campesinos que buscaron que la tierra fuera para quien la trabajara y cayeron víctimas de las balas del sicariato

Su decidido combate a la impunidad, lo hicieron blanco de la ira y la venganza de quienes consideran tener licencia para cometer cualquier crimen y no tener que pagar por ello, porque su poder los hace «intocables» por el sistema de justicia. Ese vil asesinato fue planificado y pagado con los dólares de los implicados en los delitos que él investigaba.

Detener la Revolución es el objetivo que está detrás del asesinato de Danilo Anderson. Sus autores buscan:

Generar miedo y convertirnos en cómplices de sus crímenes.

Aislar al Presidente Chávez, con la Tesis del Magnicidio

Detener las investigaciones del 11-A

Generar impunidad y con ello violencia y desestabilización para desviar el carácter pacífico y democrático de la Revolución

Desviar la aprobación de leyes en la Asamblea Nacional

El crimen cometido contra Danilo Anderson les demuestra, a quienes todavía dudan, el carácter antidemocrático y fascista de algunos sectores opositores al actual proceso de cambios. Si respetan la democracia y quieren la paz, no pueden continuar junto a ellos.

La muerte de Danilo no será en vano

Ciertamente su muerte ha estremecido al pueblo. Sin embargo, quienes asesinaron a Danilo se equivocaron. Este pueblo no será paralizado por el TEMOR y tampoco caerá en la VIOLENCIA, las dos reacciones que buscaban sus autores. La madurez alcanzada canalizará el dolor, la rabia e indignación que le causa su muerte en acciones concretas. La primera reacción de pedir LIMPIEZA! LIMPIEZA!, en la Fiscalía en pocos días se traducirá en exigencia.

Esa madurez alcanzada le indica al pueblo que ahora la forma de honrar la memoria Danilo Anderson es cumpliendo con el deber de profundizar la Revolución, exigiendo la reestructuración del Poder Judicial, de la Fiscalía, el cese a la impunidad de los medios comerciales de difusión masiva que lo difamaron y protegen a los delincuentes a quienes convenía su muerte.

Con nuestro cantor este pueblo dice hoy: «Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos». La vida de Danilo Anderson y su compromiso con la justicia lo convierten en fuente de valor, en antorcha encendida que alumbra el camino, en ejemplo a seguir en la lucha por sus ideales de JUSTICIA, VERDAD, DEMOCRACIA Y PAZ que son los nuestros.

La muerte de Danilo no será en vano porque ahora TODOS y TODAS SEREMOS DANILO.