Recomiendo:
0

Las telecos de EEUU tiene un plan secreto de ataque a la neutralidad de la Red, según ThinkProgress

Fuentes: Nación Red

Empresas de la industria de telecomunicaciones de Estados Unidos como AT&T, Verizon, Comcast y otros se oponen firmemente contra los principios que defienden la neutralidad de la Red y como se ha descubierto gracias a un documento filtrado por ThinkProgress (descargar en PowerPoint), existe una estrategia para acabar con la neutralidad de la Red. A […]

Empresas de la industria de telecomunicaciones de Estados Unidos como AT&T, Verizon, Comcast y otros se oponen firmemente contra los principios que defienden la neutralidad de la Red y como se ha descubierto gracias a un documento filtrado por ThinkProgress (descargar en PowerPoint), existe una estrategia para acabar con la neutralidad de la Red. A pesar de que la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) presentara tan sólo hace unos días una nueva propuesta de regulación para preservar la neutralidad de la Red.

En ThinkProgress han destapado esta intención a favor de los intereses de las telecos al obtener un documento de PowerPoint que revela cómo la industria está orquestando una campaña de ataque a la mencionada neutralidad en Internet. En este documento se menciona como se plantea desprestigiar toda medida que defienda la neutralidad, incluso crear un blog en chino para comparar el intento de lograr la pretendida neutralidad con la censura perpetrada en China, que está de plena actualidad. Así como también, plantea usar las redes sociales como Facebook y Twitter para difundir este mensaje.

La clara intención que se deduce de este documento es influir sobre los usuarios, pero también sobre fiscales, a los think tanks del gobierno de Obama, así como proveedores de servicios, además de reguladores y activistas conservadores posicionados en contra de la actual Administración.

Otras de las medidas adoptadas para aumentar el desprestigio hacia las medidas que pretende poner en marcha la FCC son las webs NoNetBrutality y NetCompetition, creadas por los propios operadores American Cable Association, AT&T, Comcast y la US Telecom Association.

Vía ThinkProgress

http://www.nacionred.com/empresas/las-telecos-de-eeuu-tiene-un-plan-secreto-de-ataque-a-la-neutralidad-de-la-red-segun-thinkprogress