Recomiendo:
0

¿Microsoft utilizando software pirateado?

Fuentes: Rebelión

Esa empresa que tan encarecidamente nos recomienda usar su baratísimo software de manera «legal»,y que lanza versiones capadas para el tercer mundo de sus productos (demostrando lo mucho que está en contra de las desigualdades entre ricos y pobres) resulta que programa sus productos con software pirata. Asi es,ya que según parece algunos archivos de […]

Esa empresa que tan encarecidamente nos recomienda usar su baratísimo software de manera «legal»,y que lanza versiones capadas para el tercer mundo de sus productos (demostrando lo mucho que está en contra de las desigualdades entre ricos y pobres) resulta que programa sus productos con software pirata.

Asi es,ya que según parece algunos archivos de sonido integrados en su sistema Windows han sido editados con una versión crakeada de SoundForge 4.5 ,un programa de Sony (que casualmente es uno de sus rivales…).
Cualquiera puede comprobarlo en su propio ordenador con Windows,solo hay que abrir con un editor hexdécimal uno de los archivos de sonido en el directorio WindowsHelpToursWindowsMediaPlayerAudioWav .
Tras el listado de todos los datos veremos una línea que hace referencia al usuario Deepz0ne,conocido miembro de la escena warez y fundador de su grupo audio-warez llamado Radium.

Microsoft siempre tan consecuente ,echando pestes sobre la piratería cuando desde siempre ha sido su mejor arma…y ahora su mejor herramienta.

0