Una movilización de los movimientos sociales que luchan por la tierra reunirá esta semana en Brasilia a miles de activistas. Allí discutirán la antigua reivindicación por un limite al tamaño de las propiedades de la tierra. El Campamento Nacional por el Límite de la Propiedad de Tierra comienza este lunes en el estadio Mané Garrincha […]
Una movilización de los movimientos sociales que luchan por la tierra reunirá esta semana en Brasilia a miles de activistas. Allí discutirán la antigua reivindicación por un limite al tamaño de las propiedades de la tierra.
El Campamento Nacional por el Límite de la Propiedad de Tierra comienza este lunes en el estadio Mané Garrincha y se extenderá hasta el jueves.
Además de pequeños agricultores sin tierra, la manifestación convocará diferentes grupos sociales que componen los movimientos rurales brasileños, como indígenas, quilombolas y otros sectores.
Durante los días de campamento, habrá debates y seminarios entre los trabajadores sin tierra sobre el tema de la reforma agraria.
Al final, un gran acto público relanzará la campaña de 2001 sobre límites a las propiedades rurales, en la Explanada de los Ministerios