El Partido Laborista de Reino Unido, rechazó una intervención militar en Venezuela y el intento de derrocamiento del presidente, Nicolás Maduro Moros , informó este jueves la agencia de noticias, Prensa Latina. La responsable de la política exterior de esta organización, Emily Thornberry , se pronunció contra la agresión extranjera que lidera Estados Unidos, además, […]
El Partido Laborista de Reino Unido, rechazó una intervención militar en Venezuela y el intento de derrocamiento del presidente, Nicolás Maduro Moros , informó este jueves la agencia de noticias, Prensa Latina.
La responsable de la política exterior de esta organización, Emily Thornberry , se pronunció contra la agresión extranjera que lidera Estados Unidos, además, apoyó una mediación internacional para superar la situación generada por la autoproclamación del diputado, Juan Guaidó, como mandatario interino.
Por su parte, el líder de los laboristas británicos, Jeremy Corbyn , expresó anteriormente que el futuro de Venezuela es un asunto para los venezolanos .
«La llamada de (el canciller británico) Jeremy Hunt por más sanciones es erróneo; nos oponemos a la injerencia externa en Venezuela, venga de Estados Unidos o de otros», escribió Corbyn en su cuenta en la red social Twitter.
Venezuela es asediado internacionalmente por Estados Unidos y sus aliados, quienes buscan imponer un gobierno a sus servicios, desconociendo la voluntad del pueblo que el pasado 20 de mayo reeligió a Nicolás Maduro, en la presidencia.