Recomiendo:
0

Por ahora los archivos de Megaupload no serán eliminados

Fuentes: fayerwayer.com

La teleserie de Megaupload continúa. Porque después que se revelara el interés de la MPAA, el Gobierno de EE.UU. e incluso privados por quedarse con los datos de los usuarios almacenados por la compañía Carpathia en sus servidores privados, esta empresa reclamó que mantener con vida los archivos suponía un coste económico demasiado alto para […]

La teleserie de Megaupload continúa. Porque después que se revelara el interés de la MPAA, el Gobierno de EE.UU. e incluso privados por quedarse con los datos de los usuarios almacenados por la compañía Carpathia en sus servidores privados, esta empresa reclamó que mantener con vida los archivos suponía un coste económico demasiado alto para ellos, ya que nadie les respondía con un sólo dólar y los obligaban legalmente a seguir con esta medida.

Así, tras los alegatos, la decisión quedó en manos del juez Liam O’Grady, quien el día de hoy resolvió que Carpathia debe conservar lo guardado en sus discos duros, sin embargo, todos los interesados e involucrados legalmente en el asunto deben buscar una forma de responder con dinero para llevar a cabo dicha labor. Respiran tranquilos los ex-usuarios del servicio que tienen la esperanza de recuperar algo.

Y es que Carpathia está en dos problemas: primero, según ellos no tienen cómo pagar la mantención de los datos. Pero en segundo lugar, y peor para ellos, el mismo juez que falló a su favor también dijo que la compañía podría estar involucrada en los supuestos crímenes de Megaupload, ya que ganaron demasiado dinero prestándole servicios.

Por su lado, Megaupload contrató un nuevo grupo de abogados quienes lucharán por recuperar la propiedad de la información, a la vez que pelean con todas las instituciones que por algún motivo, buscan quedarse con ella.

Link: MegaUpload server data still safe, thanks to the courts (Neowin)

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/04/por-ahora-los-archivos-de-megaupload-no-seran-eliminados/