Recomiendo:
0

7 de Marzo de 2013 en Madrid

Presentación de «Las tres muertes de K.», de Bernardo Kucinski

Fuentes: Rebelión

«Todo en este libro es invención, pero casi todo ha sucedido.» Rayo verde editorial presenta Las tres muertes de K., novela sobre las desapariciones durante la dictadura brasileña. Su autor, Bernardo Kucinski (São Paulo, 1937), es periodista, doctor en Ciencias Políticas, y ha sido asesor de Lula da Silva durante su primer mandato. Durante su […]

«Todo en este libro es invención, pero casi todo ha sucedido.»

Rayo verde editorial presenta Las tres muertes de K., novela sobre las desapariciones durante la dictadura brasileña.

Su autor, Bernardo Kucinski (São Paulo, 1937), es periodista, doctor en Ciencias Políticas, y ha sido asesor de Lula da Silva durante su primer mandato. Durante su dilatada carrera como periodista ha colaborado para medios como la BBC, The Guardian o Euromoney.

Participarán en la presentación João Almino, diplomático y escritor, y el autor Bernardo Kucinski. 7 de marzo, a las 19.00h en la librería La Fugitiva, C/ Santa Isabel, 7 Madrid.

La obra ha sido recientemente galardonada con una mención de honor en el Premio Literario Portugal Telecom 2012, uno de los premios en lengua portuguesa más importantes a nivel mundial. Cuenta con ilustraciones a pluma y tinta del artista Enio Squeff.