Recomiendo:
0

Se reparten 35 millones de libros para las niñas y niños que inician el período escolar

Fuentes: Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado la entrega de 35 millones de libros para las niñas y niños que inician el período escolar. «El lunes para empezar las clases, llevar a nuestros niños y niñas a la escuela, vamos a empezar la entrega de 35 millones de libros […]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado la entrega de 35 millones de libros para las niñas y niños que inician el período escolar.

«El lunes para empezar las clases, llevar a nuestros niños y niñas a la escuela, vamos a empezar la entrega de 35 millones de libros para que empiecen las clases con la mayor calidad», resaltó el Mandatario Nacional.

Durante la inauguración del sistema de transporte Transbarca, en Barquisimeto, estado Lara, el jefe de Estado indicó que la primera dotación será de 5 millones de ejemplares de la Constitución Nacional.

«Vamos a empezar a entregar 5 millones de libros de la Constitución para los niños y niñas, y dentro de 15 días para los jóvenes y adolescentes que empiezan el liceo».

MOVIMIENTO INFANTIL Y JUVENIL DE TEATRO CÉSAR RENGIFO

El presidente Maduro también recordó que este lunes se activará el gran movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo, por lo que instó a las niñas, niños y jóvenes de la Patria a formar parte de la iniciativa cultural.

«Quiero recordarles compatriotas a todos y todas, que el próximo lunes nace el gran movimiento de teatro infantil y juvenil César Rengifo. Invito a toda Venezuela a todos los niños, niñas de Venezuela incorporarse para formarse en las artes escénicas».

Este proyecto teatral es en honor a «César Rengifo, el gran dramaturgo y artista múltiple de nuestro siglo XX, maestro de maestros, fue la gran referencia. Este es un movimiento central para la paz del país, es algo extraordinario, una de las expresiones más hermosas», así lo ha definido el mismo Presidente.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/este-lunes-35-millones-libros-seran-entregados-a-ninas-y-ninos/