Recomiendo:
1

Apoya la educación popular y feminista

Fuentes: Ocaru

Campaña para fortalecer la Escuela de Formación Política Feminista y Popular para desarrollar procesos de educación popular, coinvestigación, escritura, discusión pública y formación política.

Mujeres de Frente nació en 2004 en la cárcel de mujeres de Quito – Ecuador (Latinoamérica). Hoy es una comunidad de cooperación y cuidado entre mujeres presas, excarceladas, familiares de personas en prisión, comerciantes autónomas de las calles, recicladoras de residuos urbanos, trabajadoras remuneradas a destajo, estudiantes y profesoras, niñas, niños y adolescentes.

Autoorganizadas en Quito, sostenemos un centro contracultural; procesos de formación, investigación y publicación; emprendimientos económicos colectivos; espacios de redistribución del trabajo de cuidado de la infancia, y participamos de procesos de organización social contra el castigo a nivel nacional y regional (https://mujeresdefrente.org).

Se inició esta campaña para fortalecer la Escuela de Formación Política Feminista y Popular, donde desarrollamos procesos de educación popular, coinvestigación, escritura, discusión pública y formación política desde nosotras, desde abajo. En este espacio se ha ido construyendo una compresión propia del mundo y un horizonte común como organización (https://mujeresdefrente.org/formacion-e-investigacion/).

La Escuela beca con un monto anual de 400 dólares a quienes estudian con esfuerzo, porque se reconoce la educación y la formación política como un trabajo.

El objetivo es reunir los fondos necesarios para becar a 40 mujeres que durante el proceso de aprendizaje reciben 40 dólares mensuales, lo que suma 400 dólares anuales por estudiante. Es así que se dedicará la totalidad del dinero recaudado, a través de esta campaña, al fondo de becas para las compañeras que participan de la Escuela de Formación Política Feminista y Popular en 2022.

¡Mujeres de Frente te invita a ser parte de este proceso de redistribución de la palabra y los recursos para hacerlo posible!

Más información: +593 986 654 474

Esta recaudación estará abierta hasta el 31 de marzo de 2022.

Fuente: https://ocaru.org.ec/2022/01/31/apoya-la-educacion-popular-y-feminista-en-ecuador/