Todo ser humano tiene derecho a ser considerado inocente mientras no se demuestre su culpabilidad, excepto en los casos en que Estados Unidos y la Unión Europea decidan lo contrario. Todo ser humano arrestado tiene derecho a ser informado de los cargos en su contra, excepto si Estados Unidos y la Unión Europea tienen otro […]
Todo ser humano tiene derecho a ser considerado inocente mientras no se demuestre su culpabilidad, excepto en los casos en que Estados Unidos y la Unión Europea decidan lo contrario.
Todo ser humano arrestado tiene derecho a ser informado de los cargos en su contra, excepto si Estados Unidos y la Unión Europea tienen otro criterio.
Todo ser humano tiene derecho a un juicio público y contradictorio, excepto si Estados Unidos y la Unión Europea consideran otra cosa.
Todo ser humano tiene derecho a disponer de una defensa, excepto si Estados Unidos y la Unión Europea mantienen otra opinión.
Todo ser humano tiene derecho a recibir visitas, excepto si Estados Unidos y la Unión Europea acuerdan que no hay visitas.
Todo ser humano tiene derecho a que se le haga justicia con equidad y prontitud, excepto si Estados Unidos y la Unión Europea resuelven que no sea así.
Todo ser humano tiene derecho a no ser vejado o torturado, ni física ni psicologicamente, excepto si Estados Unidos y la Unión Europea coinciden en que este derecho no es declarable ni acatado.
Todo ser humano tiene derecho a ser humano, excepto si Estados Unidos y la Unión Europea deciden que no sea humano ni disponga de derecho humano alguno.