Microsoft critica abiertamente la actitud de Google con YouTube y Google Books. Según publica el diario «Financial Times», el asesor jefe de Microsoft, Tom Rubin, critica la postura de Google de que todo puede copiarse gratuitamente a no ser que los propietarios de los derechos de autor lo notifiquen expresamente. Microsoft apoya a la Asociación […]
Microsoft critica abiertamente la actitud de Google con YouTube y Google Books.
Según publica el diario «Financial Times», el asesor jefe de Microsoft, Tom Rubin, critica la postura de Google de que todo puede copiarse gratuitamente a no ser que los propietarios de los derechos de autor lo notifiquen expresamente.
Microsoft apoya a la Asociación de Editores Americanos, a la que pertenecen los cinco editoriales más grandes de EE UU, que presentaron hace ya algún tiempo una demanda contra el proyecto de digitalización de libros de Google Book.
Desde Google han respondido a Microsoft que en su proyecto de indexación de libros trabajan en colaboración con 10.000 editoriales y le recuerda que acaba de añadir a la BBC y la NBA como proveedores de vídeos para YouTube.