El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se acerca a los 2 millones de seguidores en su cuenta @chavezcandanga, para consolidarse como el Mandatario latinoamericano más seguido en la red social y el segundo en el mundo. En la actualidad, el líder venezolano cuenta con 1 millón 997.140 seguidores, lo que además […]
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se acerca a los 2 millones de seguidores en su cuenta @chavezcandanga, para consolidarse como el Mandatario latinoamericano más seguido en la red social y el segundo en el mundo.
En la actualidad, el líder venezolano cuenta con 1 millón 997.140 seguidores, lo que además lo posiciona como el venezolano más seguido en Twitter.
El coordinador de la sala @chavezcandanga, Ysmel Serrano, quien fue entrevistado en el programa «Toda Venezuela», que transmite en Venezolana de Televisión (VTV), comentó que la cuenta del Jefe de Estado recibe aproximadamente 11 mil mensajes diarios, con un promedio de 5 mil 900 nuevos seguidores por día.
Serrano detalló que la información de @chavezcandanga «es clasificada, procesada; parte de estas, son solicitudes, otras, son manifestaciones de apoyo. El presidente escribe en el twitter sobre anuncios, decisiones, proyecciones y de repente chistes«.
Comentó que en este momento, la comunidad tuitera expresa su apoyo al presidente Chávez a través de la etiqueta «#2millonesyvenciendo».
Asimismo, destacó que la cuenta del Mandatario venezolano se ha convertido en un foro para la discusión y el debate de las ideas, calificándola como «una herramientas de la revolución. Es una artillería», refirió.
Al respecto, señaló que las candangueras y candangueros no están de manos cruzadas, «nosotros estamos articulados también para contrarrestar a esa oposición recalcitrante. Nosotros estamos siempre dando la batalla», dijo.
Agregó que «un mensaje de un gobernador de la derecha puede tener como respuesta mil mensajes de los candangueros (seguidores de Chávez) diciéndole la verdad de la revolución, diciéndole que el pueblo venezolano tiene conciencia».