Pocos veranos como este vivimos con el miedo en el cuerpo nuevos ataques islamistas. La mayoría de turistas han olvidado el mundo árabe como destino vacacional, pero se pasean con miedo por París, Londres o Munich. Daesh ha conseguido su objetivo y con muy pocos medios, los de la propaganda por internet que les facilita […]
Pocos veranos como este vivimos con el miedo en el cuerpo nuevos ataques islamistas. La mayoría de turistas han olvidado el mundo árabe como destino vacacional, pero se pasean con miedo por París, Londres o Munich. Daesh ha conseguido su objetivo y con muy pocos medios, los de la propaganda por internet que les facilita Youtube. Si usted quisiera subir a este canal un video de violencia machista o maltrato a personas o animales inmediatamente sería retirado, pero sorprendentemente las decapitaciones de Daesh y su propaganda persiste
Las imágenes son distribuidas a través de Site Intelligence Group, una empresa de comunicación y análisis con sede en Washington que consigue publicar estos videos antes que nadie, incluso antes de que los Gobiernos los conozcan. Al frente de la empresa Rita Katz, sionista, colaboradora del Mossad, el servicio de inteligencia israelí, que fue financiada en sus orígenes por fondos públicos estadounidenses y suizos. Maneja la propaganda de Daesh con sumo cuidado. En el pasado cuando George Bush se presentaba a la reelección distribuía multitud de videos de Daesh decapitando a infieles, entrenando en sus bases, y Bush era reelegido.
Es la propaganda y no la religión la causante del fenómeno llamado «lobo solitario» en Europa, los 84 muertos en Niza por atropello, los 9 de Munich por parte de un chico de 18 años y otros muchos no son obra de soldados de Daesh entrenados en Siria, sino de enfermos mentales diagnosticados que actúan según les mandan en los videos de propaganda. Con gritar «Ala es grande» antes de los asesinatos basta para ser soldado del Daesh. Estado Islámico asume como propios los atentados sin haberlos preparado ni tener conocimiento de ellos y el mundo cree que su poder es infinito.
El coronel Pedro Baños, posiblemente el mejor experto español en geopolítica, asegura que todo empezó en Afganistan y que en el origen de Daesh tuvieron mucho que ver los servicios secretos turcos y los países del Golfo, con Arabia Saudí a la cabeza. Este país amigo de España comete los mismos actos bárbaros que Daesh pero con el beneplácito de Europa y Estados Unidos. Se decapita una persona cada dos días, por robo, tráfico de drogas y homicidio, pero también por homosexualidad, adulterio o brujería. Sin garantías legales y a menudo tras confesiones conseguidas bajo torturas.
Daesh nace de estos apoyos y con la ayuda de los servicios de inteligencia turcos que les suministraron en su origen armas y financiación para terminar con el líder sirio Bashar al -Asad. Aún hoy el gobierno turco les compra petróleo y les vende armas. Como dice el coronel Baños «Daesh sin el apoyo externo no existiría». Añade que nuestro pecado como europeos es creernos el ombligo del mundo cuando ellos, los terroristas reivindican su origen, la civilización más antigua del mundo que nos lleva siglos de ventaja en astucia. Ellos nos invaden con propaganda y activan a nuestros locos, a esos ya los creamos nosotros.
Fuente original: http://blogs.lavanguardia.com/el-dardo/daesh-la-locura-70450