Recomiendo:
11

El invierno vendrá

Fuentes: Rebelión

BASF, el gigante industrial alemán, «anunció» públicamente hace unos días que si no puden obtener todo el gas que necesitan, se verán «obligados» a cesar las operaciones en su complejo industrial principal que cubre 10 kilómetros cuadrados e incluye 200 sitios.

La pelea temprana entre los competidores alemanes por el gas será ruda y está comenzando. Este indicio sucede mientras hay una fiesta de amor entre los miembros de la OTAN en Madrid, contándose mentiras sobre su responsabilidad en la operación militar rusa en Ucrania. Aunque deberían tener claro que sin el gas ruso Alemania no puede capear el próximo invierno.

La ruina de Alemania no es casual, porque la Carta Atlántica original fue concebida contra Alemania.

La OTAN fue creada, según su primer Secretario General, Lionel Ismay, para mantener a los alemanes abajo.

En todo caso Alemania sufre escasez de gas por cumplir órdenes de Washington y Bruselas. Por ese motivo Alemania mantiene cerrada la válvula del North Stream2 que funciona bien, pero Alemania la mantiene cerrada. Es evidente que Alemania no tendrán suficiente gas para mantener sus industrias en funcionamiento y calentar a su población residencial al mismo tiempo.

Berlín debe elegir, la industria o las personas, con el consiguiente aumento del desempleo, la pérdida de ingresos fiscales y el aumento de los pagos de asistencia social y omitimos el aumento de los impagos de deudas hipotecarias, etc., lo que exprimirá a sus bancos, todo ello en una época de fuerte inflación. La obediencia de Berlín a Bruselas significa un aumento dramático en el malestar social si elige esa opción.

La otra opción, racionando el suministro a la gente, puede ser aún peor. No hará falta que muchas ancianas mueran congeladas en casas sin calefacción para que estalle el malestar social. De cualquier manera a Scholz le espera un desastre político y las multitudes alemanas exigirán responsabilidades. Porque todos conocen bien cómo Washington saboteó con sanciones cada progreso en la construcción del North Stream2 que debía aportar un flujo seguro y barato a toda Europa. La pandilla OTAN lo sabe, pero la OTAN no es sino un grupo de vasallos dispuestos a sacrificar a Europa ante los intereses de la oligarquía norteamericana, es una subyugación total y que mirando esta última traición ya es pública y cualquiera puede verlo venir.

En Bruselas saben que Alemania cederá y el sometimiento seguirá si Alemania cede y no hay otra opción que no sea una guerra de la OTAN. Guerra para conquistar los yacimientos rusos. Algo muy peligroso para Washington y por lo tanto no sucederá. Como Alemania es la locomotora de Europa, si cede los otros también lo harán por muchas órdenes que vengan de Washington y Bruselas.

Rusia siempre se impone en el invierno, parece que se va a repetir esa tendencia. ¿Es que la intencionada idiotez de los miembros de la Comisión Europea llega hasta convencerlos de que en 2022 no habría invierno? 

Será este el último invierno de vasallaje europeo y eso si es que la provocación de Lituania a Rusia no causa un enfrentamiento entre Rusia y la OTAN. Es evidente que Washington antes de desalojar a Europa quiere dejar a los sobrevivientes europeos muriendo de hambre y frio entre las ruinas, como ya ha sucedido.

En el seno de la Unión Europea Víctor Orban es el único gobernante sensato y con visión de futuro, por eso el húngaro repite sus victorias electorales.

Orban discrepa con Bruselas porque es un patriota europeo opuesto a la negativa influencia de George Soros, que parece ser quien dicta la confusa idea de la igualdad social que predica la Comisión de Bruselas.

El propósito de Estados Unidos es destruir la economía europea para debilitar a China, porque Europa es el principal socio comercial de China.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.