El capitalismo productivo esta muerto, todo ha sido sustituido por un complejo político financiero, apoyados por un militarismo en expansión, los verdaderos dueños del mundo con un poder infinito ha dado un golpe de Estado mundial -los gobiernos elegidos seudodemocráticamente se han convertido en meros seguidores- responsables de los poderes financieros, ante esta barbarie, donde […]
El capitalismo productivo esta muerto, todo ha sido sustituido por un complejo político financiero, apoyados por un militarismo en expansión, los verdaderos dueños del mundo con un poder infinito ha dado un golpe de Estado mundial -los gobiernos elegidos seudodemocráticamente se han convertido en meros seguidores- responsables de los poderes financieros, ante esta barbarie, donde la especulación dirige nuestras miserables vidas.
Con todo esto ¿qué hacer? crear condiciones de luchas unitarias a nivel mundial, unas verdadera redes-revolucionarias que haga tambalear las entrañas de las verdaderas estructuras del poder, o si no, nos devorará de forma inmediata, dejémonos de tonterías, la humanidad necesita recuperar el dominio que nunca tuvo, y hay alternativas, que quede claro, por tanto necesitamos que la clase trabajadora recupere su protagonismo de luchas pasadas, no podemos caer en el conformismo y el miedo, ¿qué tenemos ya que perder?
Nos hemos situado durante mucho tiempo fuera de una realidad que nos consumía, alimentando con nuestro exagerado consumo un capitalismo depredador, ahora se nos viene encima una losa de intolerancia, represión y la perdida de unos servicios comunes que mantenemos con nuestra aportación a las arcas del Estado, todo esto se lo hemos regalados con nuestro sudor y sangre, ellos lo mal-gastado del fruto de nuestro esfuerzo, empleándolos en los ladrones de nuestra libertad: la banca, Iglesia y la corrupción política. Con este miedo que nos tiene paralizados seguimos manteniendo una elite parasitaria-criminal y su régimen destructivo.
La naturaleza se defiende marcando un ciclo de cambios climáticos extremos como: tsunamis, tormentas y subidas extremas de temperaturas. Todo lo que no hacemos nosotros, defender y luchar por la agresión a nuestra libertad, lo hace ella, la misma madre-naturaleza con su total poderío.
Ahora se plantea que dimita el gobierno en pleno, ¿para qué? ¿para unas nuevas elecciones? Otro nuevo engaño a la ciudadanía y unos gastos suntuosos en campaña electoral que sale de nuestros bolsillos ¿es que va cambiar algo? tanto el bipartidismo inútil como el multipartidismo parlamentario nos ha mostrado su incompetencia y falta de iniciativa a la hora de hacer un frente común a tanto deterioro social-económico, rotundamente no, no alimento este régimen, este golpe asestado al Estado de Derechos de los ciudadanos.
Nadie puede alimentar con sus dudas los acontecimientos pasados, procesos históricos no vividos, experiencias pasadas que no tuvimos, solo nos queda aprender de nuestros errores y reiniciarnos, ante un nuevo proceso histórico que esta comenzando, encarándolos con valentía y sabiduría, herencia que nos dejó algunos personajes históricos hoy, más presentes que nunca.
Carlos Marx nos dejó el Materialismo Dialectico e histórico partiendo de la Dialéctica de Hegel y otros filósofos de antigüedad como Aristóteles, Immanuel Kant, una verdadera guía del pensamiento filosófico.
No podemos perder el tiempo en distracciones y detener esa furia que empleamos cuando nuestro equipo de fútbol pierde, como si todo se redujese a eso, debemos emplear esa furia contra el enemigo común, los verdaderos dueños del mundo que dirigen nuestra vida a su antojo.
Blog del autor: http://www.juan-
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.