Recomiendo:
0

Intentos fracasados de sionizar la Red

Fuentes: Desertpeace

Traducción de Germán Leyens eIlustración de Ben Heine

«Este sitio fue ‘hackeado’ por su manifiesto contenido antisionista. Israel no está interesado en gente como vosotros que son cargas en el proceso de una toma de decisiones en el gobierno. Si os oponéis a lo que llamáis la ‘ocupación israelí’ entonces aquí no hay sitio para vosotros.»

Lo anterior es lo que apareció ayer en numerosos sitios de la Red. Todos los sitios en cuestión lograron eliminar la inmundicia enviada por los hacker. Una vez más han fracasado los intentos de silenciar la verdad. La inspiración para semejantes acciones proviene de acciones similares iniciadas por Google, Blogspot, Daily Kos y Wikipedia. A diferencia del mantra del profesor que es «publica o muere» el suyo parece ser «publica y muere.»

Ayer, sólo instantes después de que mi asociado, Uruknet, publicó simultáneamente ESTO, ellos también fueron hackeados y durante varias horas no pudieron publicar nada, hasta que sus ingenieros rectificaron la situación.

Michael Rivero de What Really Happened dijo ayer que ‘Servidores en Israel, 195.189.140.23, sólo un ejemplo, han estado tratando de penetrar mediante la fuerza bruta a mis servidores durante los últimos días.’ En el pasado reciente, su sitio también fue hackeado exitosamente.

Otros ejemplos de sitios censurados (no es lo mismo que ser hackeados) por Blogspot o Google son:

A Mother From Gaza
An Arab Woman Blues
Axis of Logic
Crimes and Corruptions of the New World Order News
DesertPeace
DictatorshipWatch.com
PeacePalestine

Uruknet

Kos inició su censura persiguiendo primero a no palestinos quienes se pronunciaron por sus derechos. Poco después silenciaron a los propios palestinos… pero sólo en su sitio… ¡NADA O NADIE PODRÁ SILENCIARNOS!

Al revisar las listas de mis visitantes en mi contador de visitas, descubrí numerosas visitas repetidas de las oficinas de AIPAC, la ADL, varias oficinas gubernamentales de EE.UU. e Israel y, desde luego, por último pero no menos importantes, sionistas locales.

Los organismos mencionados podrán considerar que el contenido de mi blog es objetable. PERO, aún más objetable es que lo que escribo es verdad.

Al respecto estoy dispuesto a ‘llegar a un acuerdo’ con los que no gustan de mi blog… Si se cumplen las siguientes condiciones no volveré a escribir sobre ningún tema político, y me concentraré en la jardinería y en la cría de pájaros… Las condiciones a cumplir son las siguientes:

1. La ocupación de Palestina por los sionistas DEBE TERMINAR DE INMEDIATO.

2. El muro del apartheid DEBE SER DEMOLIDO DE INMEDIATO.

3. El sitio de Gaza y el permanente holocausto DEBEN TERMINAR DE INMEDIATO.

4. Las prácticas genocidas contra el pueblo palestino en su conjunto DEBEN TERMINAR DE INMEDIATO.

5. HAY QUE DECLARAR DE INMEDIATO UN ESTADO DE PALESTINA independiente, dirigido por el gobierno elegido por el pueblo palestino.

Si TODO LO MENCIONADO puede ser acordado DE INMEDIATO, mi blog será historia… Si no, estaré presente durante mucho tiempo, así como todos mis asociados y amigos.