Recomiendo:
0

Joss Stone: «La piratería es genial»

Fuentes: aliadodigital

A Joss Stone parece no importarle si su música es compartida ilegalmente en Internet. «Me encanta» es lo que dijo cuando le preguntaron acerca de su opinión sobre la piratería. «Pienso que es genial y te diré por que: la música debería ser compartida, la única parte que no me gusta de la música es […]

A Joss Stone parece no importarle si su música es compartida ilegalmente en Internet. «Me encanta» es lo que dijo cuando le preguntaron acerca de su opinión sobre la piratería. «Pienso que es genial y te diré por que: la música debería ser compartida, la única parte que no me gusta de la música es el negocio que existe alrededor de ella. Ahora la música es libre, no hay negocio, es simplemente música», comentó en una reciente entrevista.

La artista opinó también que lo que más le interesa es que los oyentes acudan a sus conciertos en directo y que disfruten. Su argumento es que los conciertos generan suficientes ingresos y no le importa que se descargue o comparta su música.

En Aliado nos preguntamos qué estarán diciendo los ejecutivos y personas relacionadas con Joss Stone al interior de EMI, el sello de la artista.