Recomiendo:
0

¿Las mafias son el verdadero poder detrás de los gobiernos de USA, Europa e Israel?

Fuentes: Rebelión

El asesinato público y abierto de John Fizgerald Kennedy [1], significó el mensaje a los cuatro vientos que se hizo al mundo de parte de de las lites mafiosas, de que las mafias económicas sionistas y católicas habían tomado el control de los destinos del mundo y, que estaban dispuestas a sacrificar cualquier estorbo que se […]

El asesinato público y abierto de John Fizgerald Kennedy [1], significó el mensaje a los cuatro vientos que se hizo al mundo de parte de de las lites mafiosas, de que las mafias económicas sionistas y católicas habían tomado el control de los destinos del mundo y, que estaban dispuestas a sacrificar cualquier estorbo que se les atravesara. A partir de ese momento, las agresiones, fueron más descartadas. Con pretextos estúpidos como el comunismo, por la libertad, por la libre empresa etc., se sacrificaron gobiernos, millones de vidas de personas. Era el inicio de la depravación del pretendido gobierno mundial, según el cual los potentados acaparadores de fortuna y maquiavélicos asesinos, se hacían del control definitivo de la mayor potencia militar y económica de la historia, para usarlos junto a su población previamente alienada, en beneficio particular.

Esa mafia que nació bajo la conjunción de las cúpulas de la iglesia católica, el sionismo judío, las mafias tradicionales italianas, rusas y gusanos cubanos, que abarcaron todo el espectro generador de dinero del planeta: desde el de la industria fabricante de armas, el narcotráfico, la industria de la desinformación, la del cine alienante, la de la contaminación (es definitivo. La contaminación es una industria que genera tantos dividendos o más que la misma industria de la guerra y la del petróleo juntos, incluyendo dentro de su gama las enfermedades de laboratorios y la industria farmacéutica)

El denominado grupo Bildelberg, es el resultado de la convergencia de todos esos poderes diabólicos. Que se fortaleció a partir de las practicas terroristas de asesinar todo estorbo a sus designios, esa fue la razón de otro escandaloso asesinato que hizo temblar al vaticano, como lo fue el asesinato del llamado papa Juan Pablo I, y que terminó por desnudar toda la podredumbre que se mueve en los intestinos de esa cosa dogmatica y carroñera. Desde los manejos dolosos del Banco Ambrosiano, las relaciones y negocios con la prostitución, el narco trafico, la alianza con las dictaduras impuestas en la América sur – latino – caribeña, el compromiso del papa siguiente Juan Pablo II; de embarcarse en la cruzada contra la Unión Soviética, contra Polonia, Europa del este y Cuba, en una jugada que garantizaría a los sionistas que controlan el poder militar en USA, la supremacía, para invadir y ocupar todos los países que estratégicamente eran necesarios para fortalecer sus planes macabros. Específicamente la llamada iglesia de Chicago fue crucial en su desempeño, para dar fortaleza a la relación sionista, iglesia católica y mafias sanguinarias, con la que se da cuerpo al denominado poder tras las sombras de hoy de los gobiernos Norteamericanos, europeos y judío, que convergen en el grupo Bildelberg. En estas circunstancias, la traición cobarde de Mijaíl Gorbachov, fue muy oportuna para acelerar las condiciones creadas hoy, de generar una crisis económica artificial, que produjera una mayor concentración de poder económico y militar en menos manos, mayores niveles de pobreza mundial y una acumulación de poder productivo y de distribución de alimentos, que sirve ya como arma de guerra, al generar hambrunas artificiales. Si a esto sumamos el arma HARRPA, que puede usarse para crear fuertes lluvias atípicas, lo mismo que grandes sequias inesperadas, tenemos que la humanidad marcha hacia una esclavitud impuesta en base al terrorismo de estado yanqui -europeo -israelí, que usa por igual la fuerza de las armas, como las catástrofes climáticas, sin discriminación. ¿Será esa la causa de tanta empatía entre USA Y ALEMANIA?

Ahora las vidas de los civiles no cuentan. Los arrases cometidos contra ellos, de manera premeditada, son denominados efectos colaterales, con los cuales se justifica su muerte masiva, sin mayores explicaciones. Es una practica de extermino selectivo de pueblos, disfrazada de guerra contra el terrorismo o por la democracia. He allí la justificación de lo que sucede en Irak, Afganistán, Pakistán, Libia, México, Colombia, en intensidad, y en el resto de América latina y el mundo; en baja intensidad por medio de la droga, su supuesto combate, o por apoyo a fuerzas locales de cómplices terroristas, a los cuales denominan oposición, resistencia o salvadores del pueblo, que alimentan y entrenan por intermedio de la CIA, el MOSSAD, la NEC, la USAID.

Los mafiosos entendieron, que uniendo esfuerzos, repartiéndose los dividendos, podían ser amos del poder económico, político y pisotear lo social. Solo remóntense como era la situación cuando la prohibición de los años 29 en adelante en USA. De esa manera han ido madurando su plan hasta lograr lo que tienen hoy. Lo han perfeccionado e incrementado sus apetencias. ¿Se imaginan un mundo, donde la competencia por un poco de alimento sea la práctica cotidiana? ¿Quién pensará en educación, cultura y humanismo? Es a esa encrucijada que nos están empujando y los estúpidos no entienden esa tenebrosa ruta de anti vida. Por estas metas es que el maldito dólar ya no tiene mas respaldo si no el que le da la capacidad de la nación yanqui de derramar sangre. Con un simple papel entintado y con dibujos diabólicos, se compran lujos, se satisfacen necesidades artificiales, se hace intercambio entre cosas útiles por cosas inútiles, las personas vacías y mediatizadas, dan más valor a ese pedazo de papel, que al agua, a los alimentos, al amor real, no a los pornográficos deseos desmedidos y promovidos desde Hollywood. Es tan así, que hoy las personas son valoradas por las posesiones materiales y no por su calidad humana, o su aporte a la educación y salud de la sociedad. Ya nos han convertido en mercancía, y nuestra grandeza se mide por el nivel de consumismo estúpido que tenemos. La educación está convertida en un simple proceso de adoctrinamiento que actúa sin razonar y solo sirve para producir para el patrón que se apodera de todo el beneficio. O rompemos las reglas y el esquema de estos miserables, o seguiremos condenados a la esclavitud inconsciente, pero esclavitud al fin. Pero que terminará por destrozarnos y hacernos más inútiles hacia nosotros mismos y más ventajosos para los terroristas gobernantes fascistas, Sion -yanquis – europeos – clericós católicos.

Aun estamos a tiempo de para esta desgracia.


Notas

[1] Se puede ver aquí el discurso que pronunció poco antes de morir.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.