Recomiendo:
0

Lenín Moreno debe irse

Fuentes: Rebelión

Pese a que desde diciembre -es decir, hace cuatro meses- se advirtió el peligro de la pandemia del coronavirus que hoy nos azota, el régimen no hizo nada, absolutamente nada: ni adquirió los medicamentos y equipos necesarios, ni organizó los hospitales, ni preparó los contingentes sanitarios.

Ha llegado el momento. La situación del Ecuador no aguanta más. El nefasto gobierno de Lenín Moreno debe irse. Su presencia constituye un atentado contra la salud y la vida del pueblo ecuatoriano.
Pese a que desde diciembre -es decir, hace cuatro meses-  se advirtió el peligro de la pandemia del coronavirus que hoy nos azota, el régimen no hizo nada, absolutamente nada: ni adquirió los medicamentos y equipos necesarios, ni organizó los hospitales, ni preparó los contingentes sanitarios. Quemó el tiempo en sus delirios anticorreistas persiguiendo opositores, fraguando juicios, espiando y encarcelando, todo con el apoyo paternal del hitlercito norteamericano y con la participación fervorosa de la oligarquía, la banca chulquera y los grandes medios; todos vinculados a CREO, el Partido socialcristiano y ese club de fósiles políticos tipo fabiolos, osvaldos hurtado, pacos moncayo y trujillos.
Y mientras el hambre azota a los pobres de Guayaquil y de todo el país, Lenín Moreno ordena entregar a los especuladores de la deuda externa 320´000.000 de dólares.
Propiamente no Lenín Moreno porque aquí el rey reina pero no gobierna. Se contenta con rodar su silla por la alfombra roja de la Casa Blanca y, cuando más, leer con  “mala letra” los comunicados oficiales escritos por cualquier mediocre.
El gobierno de Lenín Moreno debe irse o pronto presenciaremos en todo el país, comenzando por el “exitoso” Guayaquil de los Nebot y compañía, un torrentoso desfile de ataúdes y bolsas negras selladas con muertos contagiados por coronavirus. Esto en medio de caos, saqueos y masacres, como ocurriera bajo el gobierno socialcristiano de Camilo Ponce Enríquez en el macabro 3 de Junio del 59.
Sí, el gobierno de Moreno debe irse.

Blog del autor: http://galarzajaime.blogspot.com/

0