Recomiendo:
0

Nuevo caso de censura contra Cubainformación en You Tube

Fuentes: Cubainformación

El video producido por Cubainformación TV «Lecciones de derechos humanos para Cuba. Parte 1. Una policía democrática», desde hace unos días, ya no puede ser visionado libremente a través de la plataforma You Tube, que lo ha catalogado como «accesible para mayores de 18 años». Cuando se pretende acceder al video, aparece este mensaje: «Es […]

El video producido por Cubainformación TV «Lecciones de derechos humanos para Cuba. Parte 1. Una policía democrática», desde hace unos días, ya no puede ser visionado libremente a través de la plataforma You Tube, que lo ha catalogado como «accesible para mayores de 18 años». Cuando se pretende acceder al video, aparece este mensaje: «Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube». Ahora solo puede ser visionado por aquellas personas que tienen cuenta propia en You Tube.

Este video, en solo dos semanas, ha recibido 38.142 visitas en You Tube, y un número similar en otros portales, incluido el propio de www.cubainformacion.tv Les invitamos a ver este video a través de nuestra web Cubainformación TV: http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=14182%3Alecciones-de-derechos-humanos-para-cuba-1-una-policia-democratica&catid=39&Itemid=86 Ésta no es la primera vez que You Tube censura un material de Cubainformación. Tras las gestiones de la llamada Human Rights Foundation, con sede en Nueva York, You Tube y Daily Motion retiraron en el año 2009 el video «Armando Valladares: de falso poeta inválido a especulador empresarial», que describía las actividades criminales de este conocido «empresario anticastrista».

0