Rafael Poch de Feliu

Artículos

La periodista australiana Caitlin Johnstone explica aquí lo que ocurre cuando los medios de comunicación imperiales informan sobre una masacre israelí. Por si tenías curiosidad y no has estado prestando atención desde el 7 de octubre o las décadas que lo precedieron.

La resolución de la Haya ha reventado por completo el argumentario israelí.

Un año después del atentado del Nord Stream, la unidad del bloque occidental es mucho menos firme de lo que se pretende.

La invasión de Ucrania está dando un nuevo impulso a un proceso que viene de lejos: la reescritura de la historia europea en unos términos impensables hasta hace bien poco.

Imperios combatientes

La población debe ser engañada para que consienta o, por lo menos, no se oponga a la guerra

Ucrania forma parte y es prolegómeno de la guerra fría actual contra China en Asia Oriental.

Imperios combatientes

Las sanciones occidentales contra Rusia son mucho más dañinas que el bloqueo ruso de puertos ucranianos para el anunciado incremento del hambre en el mundo

Un repaso a una crisis de treinta años

La OTAN justifica su vigencia en la necesidad de afrontar problemas por ella creados. Un repaso a una crisis de treinta años.

Desde el punto de vista de los intereses europeos, nada sería más sencillo que establecer estatutos de neutralidad y renunciar al despliegue de armas nucleares.

Imperios combatientes

La transición energética es crucial, pero es imposible concebirla como una mera sustitución de energías fósiles por renovables

1 2 3 42