Dicen que han pillado a Flandis, el menonita honrado, con una sobredosis de testosterona y que por eso pudo superar la postpájara que sufrió un día subiendo el puerto, mientras que en 24 horas pudo realizar la proeza de una escapada épica de 130 kms. Subir montañas y bajar valles, cabalgar sobre la bici y […]
Dicen que han pillado a Flandis, el menonita honrado, con una sobredosis de testosterona y que por eso pudo superar la postpájara que sufrió un día subiendo el puerto, mientras que en 24 horas pudo realizar la proeza de una escapada épica de 130 kms. Subir montañas y bajar valles, cabalgar sobre la bici y además si se le pone por delante un ejército de starlets calientes llevárselas al huerto y hacerlas a todas felices. Tanta era la testosterona que llevaba en las bolsitas. Lo han pillado con esa cantidad inmensa de sobresustancia hormonal y le bajarán del Tour. Adiós Flandis.
Dicen que los judíos -aclaro que en Israel todos son judíos, todos, según las leyes de ese país, y que no es sólo una cuestión de profesión de fe religiosa-, repito, los judíos de Israel disparan bombas de fragmentación, fósforo blanco, y otras sustancias prohibidas por la Convención de Ginebra (la convención de la guerra permitida, como si la guerra fuera un billete de circo) porque tienen un subidón de testosterona. He vuelto a leer las biografías de los «grandes hombres» (criminales de guerra y terroristas conocidos) del Estado Judío de Israel y no he encontrado ni a uno solo combatiendo con tan furor masculino a los nazis en el pasado. Ni a Waitzman, ni Ben Gurión, ni Mosé Dayán, ni Isaac Shamir (por cierto este asesino material de Bernardotte) , ni Isaac Rabin, ni al agónico Sharon (que mucho le dure la agonía), y como no quiero llenar de nombres insidiosos esta página me paro, y digo, ¿cómo es posible que los judíos tengan ahora tanta testosterona y carecieran de ella contra los nazis?.¿Acaso el nazismo no era un asunto importante?. ¿Acaso salvar a 100.000 niños judíos europeos hubiera sido algo baladí?. ¿Acaso el proyecto nazi de reordenación de Europa en 1940 y de las pretensiones de Ben Gurión de reordenación de Oriente Medio con la creación del Gran Israel, ellos la Gran Alemania, eran los mismos?. Si alguien, si alguno de la Embajada Judía en España quiere contestar podría empezar diciendo que hay en los archivos una carta infame de colaboración entre los judíos de Palestina (con Ben Gurión a la cabeza) ofreciéndose a colaborar con el ejército nazi. Cuestión de testosterona la de estos sionistas. Por cierto, si alguien se le ocurriera decir que soy antisemita, le informo que soy semita hasta la médula, lo dicen mis genes y mis apellidos hasta la séptima generación. Uno no puede, por tanto, ser anti sí mismo. Así que déjense de bobadas y vayamos al grano: Flandis, el menonita, tiene mucha testosterona, y los judíos del Estado de Israel muchos cojones con las bombas que le ofrece USA. Se pueden matar más terroristas, porque todos según la filosofía actual lo somos: los niños, los bebés, mujeres, ancianos, cristianos, musulmanes y cantantes de jazz. También lo eran los cuatro soldados de la ONU a los que asesinaron impunemente con un misil de precisión. Asesinatos selectivos: Hitler hubiera sido un buen objetivo. Hubiera bastado un solo disparo. Pero estabais en Palestina construyendo el sufrimiento de la postguerra. ¡Pobres judíos, cuánto sufren!. Pero todo se soluciona con testosterona, ¿verdad Harel?.