Recomiendo:
0

Rajoy embarazado

Fuentes: Rebelión

A Mariano Rajoy sólo le falta quedarse embarazado, le damos la baja paternal, la unimos con el tiempo de lactancia y que se olvide de la política y se quede en casa acunando al niño y cantándole lo de Machado: «Españolito que vienes/ al mundo te guarde Dios,/ una de las [mil] Españas/ ha de […]

A Mariano Rajoy sólo le falta quedarse embarazado, le damos la baja paternal, la unimos con el tiempo de lactancia y que se olvide de la política y se quede en casa acunando al niño y cantándole lo de Machado: «Españolito que vienes/ al mundo te guarde Dios,/ una de las [mil] Españas/ ha de helarte el corazón». Mejor que se lo cante Alfonso Guerra, el «machadófilo», que sigue con lo de ¡que vienen los comunistas! Desde que los sociatas se vendieron al sistema a principios del XX, de tanto arrimarse al sol que más calienta y mata, se han quemado y ni saben por dónde salir a pesar de que ya no hay Muro de Berlín ni URSS y se supone que han ganado la guerra de la izquierda, si es que ellos son izquierda, porque ahí que estaban en los 60 y 70, arrimados en Italia a la Democracia Cristiana todo el tiempo, por orden del Tío Sam, y ahora pegaditos a la Merkel, por no mentar cosas peores.

Encarnita Polo debería acompañar a Guerra, entonándole a Rajoy: «PP, no me des tormento/ PP, no me hagas sufrir/ PP vivo de tu aliento/ PP, y muero por ti». En su momento tuvimos a la niña de Rajoy, la que iba a vivir en un país Próspero Merimée, copiada de las campañas electorales mexicanas o al revés, da igual, el caso es que la niña iba de un lado a otro del charco y la utilizaban como a la mujer barbuda. El niño y la niña de Rajoy, ¿serán los Ramón Bonifaz que romperán las cadenas que atan a la derecha española y a sus votantes que ya no son votantes sino adictos a la carne de gaviota? ¿Pero qué hay que hacer aquí para que alguien, desde dentro de la derecha misma, purgue no sólo a todos sus delincuentes sino a ese olor a porro que estimula a tanto patán a ensuciar a la derecha, y lo haga en honor a lo honorable que es ser de derechas? ¿Cuándo vamos a tener una derecha moderna que no toque el himno nacional a los santos, con todo lo que eso significa de no haber roto el cordón umbilical mientras en el mundo triunfaban el humanismo, la Ilustración, el liberalismo y las revoluciones industriales del siglo XIX? ¿Acaso creen que eso sería dar la razón a los rojos?, ¿acaso confunden a Tocqueville con Jomeini?, ¿creen que no se puede dar a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César y por tanto seguir creyendo en Dios sin mezclarlo con asuntos mundanos?

Han condenado al PP, ¿tendrán que meter entre rejas a las gaviotas azules?, ¿no es Rajoy el cabeza visible? Por fortuna, aquí está Sevilla, poniéndole letra al himno y cantando «Soy español» que, si no, me da una alferecía.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.