Cynthia Cisneros Fajardo

Artículos

Las posibilidades de acceder, recopilar, compartir y manipular información del cerebro humano evidencian importantes desafíos a los principios de derechos humanos que deben ser bien direccionados para prevenir inintencionadas consecuencias.

El capitalista es un avaro racional Marx

La siguiente es una entrevista que transcribo de un audio que realizó la periodista Yasmín Díaz productora del canal en Youtube Clamor Popular, al Dr. Guillermo Olivera abogado del presidente Pedro Castillo en fecha 25 de Diciembre del año 2023, sobre la detención del presidente peruano y la historia detrás de un juicio que en suma es una burla más contra el pueblo peruano;

“Realidad falsa del Perú!”
Pedro Castillo Terrones

“Si tú no estás dispuesto a matar a la élite intelectual de la población, tú no eres capaz de asesinar a la población…entonces no vas a hacer libre mercado para que nosotros hagamos pedazos la economía”

“(…habían gestantes y una niña de 8 años) Algunas mujeres denunciaron que las habían hecho desnudar y les habían revisado sus partes íntimas para buscar droga”

Perú

¿Donde está Jesús Mollo Cangea de Chumbivillca? (Movimiento Autoconvocados. Uno de los detenidos por la Policía en Cusco el 11 de Enero del 2023, portaba una botella de vinagre).

Perú La Corporación

1 2 3 4