Recomiendo:
0

Rechaza Chávez intento de golpe de Estado en Ecuador

Fuentes: Prensa Latina

El presidente venezolano, Hugo Chávez, rechazó hoy el intento de golpe de Estado contra su par ecuatoriano, Rafael Correa, a quien manifestó solidaridad ante los recientes acontecimientos. Unasur manifiesta absoluta solidaridad con Correa Gobierno colombiano expresa su respaldo a Rafael Correa Brasil expresa total apoyo a presidente ecuatoriano, Rafael Correa España condena intento de golpe […]

El presidente venezolano, Hugo Chávez, rechazó hoy el intento de golpe de Estado contra su par ecuatoriano, Rafael Correa, a quien manifestó solidaridad ante los recientes acontecimientos.

Unasur manifiesta absoluta solidaridad con Correa

Gobierno colombiano expresa su respaldo a Rafael Correa

Brasil expresa total apoyo a presidente ecuatoriano, Rafael Correa

España condena intento de golpe de Estado en Ecuador

Están tratando de tumbar al presidente Correa, alerta a los pueblos de la Alianza Bolivariana (ALBA), alerta a los pueblos de Unasur (Unión de Naciones Suramericanas), advirtió el dignatario en su cuenta de Twitter.

Aún cuando la insubordinación policial en varias ciudades del país se presentó como una reacción de protesta ante la ley de Servicio Público, el gobierno de Ecuador la calificó de intentona golpista y conspiración.

Viva Correa, enfatizó Chávez a través de la red social.

Ecuador es uno de los países miembros del ALBA, junto a Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia, San Vicente y Las Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda.