Recomiendo:
0

Anuncio

Segunda edición del posgrado «Análisis del capitalismo y políticas transformadoras»

Fuentes: Sin permiso

Habíamos anunciado hace algunas semanas la segunda edición del posgrado «Análisis del capitalismo y políticas transformadoras». En este posgrado participa una buena parte de profesores y profesoras pertenecientes al comité de redacción y al consejo editorial de Sin Permiso. De ahí el compromiso de esta revista con «Análisis del capitalismo y políticas transformadoras». Un posgrado […]

Habíamos anunciado hace algunas semanas la segunda edición del posgrado «Análisis del capitalismo y políticas transformadoras». En este posgrado participa una buena parte de profesores y profesoras pertenecientes al comité de redacción y al consejo editorial de Sin Permiso. De ahí el compromiso de esta revista con «Análisis del capitalismo y políticas transformadoras». Un posgrado que pretende entender y profundizar el republicanismo (en realidad, como la manera más adecuada de entender el socialismo), el socialismo con sus distintas variantes de comunismo de izquierda y derecha, el anarquismo, el ecologismo, el feminismo, las teorías de la justicia y del común. Estos son algunos de los objetivos que la segunda edición del posgrado interuniversitario de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Barcelona, «Análisis del capitalismo y políticas transformadoras», realizará a lo largo del próximo curso 2019-2020.

A partir de la experiencia de la primera edición de este posgrado, el curso 2019-2020 ofrece, una versión renovada con algunos pequeños cambios de contenido y del personal docente que está formado por más de 50 profesores y profesoras de distintas universidades europeas y americanas.

Seguir leyendo…