Recomiendo:
0

Huellas

Ten fe

Fuentes: Rebelión

a Cacaito, lector irremediable Mercader Me llegan cartas, mensajes, anexos de todo tipo desde Cristo arrollado por una guagua hasta una cena sushi muy erótica ( menos mal, gracias Eric). Muchos los disfrutos otros ni los abro.¡Qué se le va a hacer!, ¡eso es la modernidad! Nunca me lo hubiese imaginado en mi niñez, cargando […]

a Cacaito, lector irremediable
Mercader

Me llegan cartas, mensajes, anexos de todo tipo desde Cristo arrollado por una guagua hasta una cena sushi muy erótica ( menos mal, gracias Eric). Muchos los disfrutos otros ni los abro.¡Qué se le va a hacer!, ¡eso es la modernidad! Nunca me lo hubiese imaginado en mi niñez, cargando agua en un burro. El último que me llegó provocó una reacción en mi que comparto con ustedes. En negritas, el mensaje recibido y el resto mi reflexión.

Solamente ten fe

No cuestiones nada, cree a ciegas todo lo que te dicen. ¿Pa’que complicarse la vida si otros pueden servir de guias?, y gratis.

No me quería levantar , ¿me quería quedar ahi ?

Pendejo no te quedes dormido, vete a trabajar que el patrón necesita de tu trabajo para seguir sacándote el jugo y que él llama darte una oportunidad. En fin levantate y anda que ta muy manganzon pa’que te mantengan.

Sin tener que procuparme por nada, pero entonces recordé que no debía hacerlo

Porque si no voy a la fábrica y todos hacen lo mismo se paraliza el trabajo, no hay vida, no hay sociedad, que bueno…

Porque existen millones de personas que darían cualquier cosa por estar en mi lugar.

Claro, el sistema capitalista y la Iglesia se han encargado por mas de cinco siglos de enriquecer a unos cuantos y el resto se ha quedado jodido. Y dentro de estos jodidos los hay superjodidos y requetejodidos, asi es que debo conformarme con ser sólo medio jodido… algo es algo. Es el grupo de los Pendejos que no sólo son morados (otro envio con Facundo Cabral), sino blancos, rojos, verdes, azules ( aquí le pueden poner una musiquita de guitarra como la de Silvio en Girón).

Levantarse y tener a donde ir sin estar vagando… teniendo algo que comer, teniendo con que vestir…

En estas condiciones puedo disfrutar del gran privilegio de ser medio jodido con algo que comer aunque sea un plato de espagueti que es lo mismo que he comido el mes entero porque si compro carne, huevos, leche se me va medio sueldo. Si los chelitos que me pagan en la zona franca se le puede llamar sueldo. ¡Ah! Y gracias que tengo dos remúas y un ranchito al lado del rio, el que tengo que dejar juyendo cuando llueve. Bueno, tengo que agradecer también a la lluvia; es la única vez que me puedo dar una ducha.

Hoy Señor , agradezco por la noche maravillosa , por tus ángeles que velaron mis sueños.

Pero no puedo decir lo mismo de mis vecinos ya que cuando creció el rio se llevó a todos incluyendo a tres angelitos inocentes de apenas 2 y 3 años. Quizas no fue culpa del rio, sino de la ángeles que esa noche se irían a los moteles o pa’ la discoteca… ¡quién sabe donde ‘taban metíos ! O en una marcha contra el aborto.

Por la cobija que me calienta , por mi alimento, por un día mas de trabajo y principalmente , por un día mas de vida.

Bueno no es que quiera ser pesimista ni negativo; pero en realidad, no tengo cobija… dormimos to tirao en el suelo en una colchoneta llena de pulgas porque hasta el perro la usa.

Y cada día es una pesadilla porque no se con quien dejar los mocosos. Mi mujer y yo nos vamos temprano y los dejamos con la vecina; pero ya nos dijo que nos iba a subir la tarifa porque joden mucho. No tanto como los dos del otro mensaje que embarraron los muebles y la tele con una lata de pintura blanca; pero rinden.

Bendice Señor , a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo y sobretodo, a mis enemigos porque tambien necesitan de ti.

Bueno, enemigos, enemigos, no tengo, aunque a veces veo a la farmacia como uno real, sobretodo cuando los niños se enferman y no tengo pa’ la receta. El colmado se convierte también en mi enemigo, principalmente a fin de mes cuando ya no tengo ni pa’ los panes ni pa’ la guagua. De la luz no me quejo porque la poca que llega me la regala el vecino, que se la regala la vecina, que se la da el vecino, que se la da su hermano, quien se engancha.

Bendice Señor , a la persona que esta leyendo este mensaje ahora , tu sabes el afecto que le tengo. Amen.

Sobretodo si es uno de nuestros clientes. Si . Nosotros tenemos la mejor fábrica; la fábrica mas genial que nadie jamás haya instalado. Es tan genial que no necesita ningún tipo de materia prima, ni mucho menos mano de obra, ni envase , ni electricidad. La fábrica se llama Iglesia y el producto es el PARAISO. Y los clientes son las multitudes de pendejos como tu y como yo que nos hemos tragado el cuento y todavía no nos damos cuenta. Sobretodo bendice al que me envio este mensaje, al que te ruego le desconchambe el computar a ver si no me manda mas mierdas…

Pasa este mensaje bien rápido, a los que mas puedas, no importa que muchos no crean en ti algunas personas estarán orando por nosotros

¡ Qué tengas un feliz dia !

8 ángeles te lo han enviado , tu debes enviarlo a 8 personas en 8 minutos, recibirás algo inesperado.

SIEMPRE TEN FE

Si, hay que enviarlo para que aumenten los clientes, aunque no crean, no importa, a fuerza de repetirlo terminarán creyéndolo. Yo no sólo se lo envié a 8, sino a 88 en menos de 5 minutos, quizas sea por esta alteración que me han llegado hoy casualmente todos los cobradores y todas las facturas, aparte de una diarrea que no se me quita.

Pero si, Ten FE, que es gratis, porque lo otro que necesitas para vivir decentemente es muy caro y sólo le toca a aquellos que tienen mas de 8 ángeles trabajando en el gobierno, familiares pegaos con coquí, o haber tenido la dicha que al nacer fueras transportado por ángeles cuerdos y que te hayan dejado en alguna casa de BUENA FAMILIA. Pase güena.

Este mensaje debes enviarlo 666 veces en menos de 6 minutos, o te cae carcoma.

octubre MMVII