Por ahora en fase de pruebas solamente para usuarios seleccionados, se acaba de lanzar ‘Google Spreadsheets‘, una herramienta que permite crear hojas de cálculo personales, mediante nuestro navegador web, al estilo de lo que hacen programas como MS Excel. Se pueden crear hojas de cálculo desde cero, donde se pueden insertar datos, ordenar por columnas […]
Por ahora en fase de pruebas solamente para usuarios seleccionados, se acaba de lanzar ‘Google Spreadsheets‘, una herramienta que permite crear hojas de cálculo personales, mediante nuestro navegador web, al estilo de lo que hacen programas como MS Excel.
Se pueden crear hojas de cálculo desde cero, donde se pueden insertar datos, ordenar por columnas o añadir fórmulas. También se pueden subir al servidor de Google ficheros de hojas de cálculos ya creadas (en formatos CSV o XLS), y además tiene un componente social, puesto que se pueden compartir los datos con otros usuarios, e incluso editarlos conjuntamente en tiempo real, ayudados de ‘Google Talk‘.