Recomiendo:
0

El proyecto documental «Y sin embargo se mueve» inicia una serie de debates sobre las alternativas a la crisis

Fuentes: Rebelión

Los actos se realizarán en Madrid, Sevilla y Valencia con la participación de destacados profesionales como el periodista Alfredo Grimaldos, el escritor Alfons Cervera, el economista Juan Torres López o el actor Willy Toledo. Participarán representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, el Frente Cívico, el periódico cooperativo La Marea o el portavoz del sindicato Andaluz de Trabajadores Diego Cañamero.

Los debates se incluyen dentro de la campaña de micromecenazgo para financiar el documental: www.ysinembargosemueve.com

La doble crisis que padece España, la crisis financiera mundial y la crisis propia del ladrillo, ha despertado a la sociedad del «España va bien» y del «estamos en la champion league de la economía mundial«. Hoy el panorama es desolador: seis millones de parados, quinientas mil familias desahuciadas y un endeudamiento impagable del estado y de las empresas.

Nos encontramos hundidos… Y lo que es peor, sin rumbo, sin alternativas. En medio del ruido de los grandes medios, del «y tú más» de los dos grandes partidos… El documental Y sin embargo se mueve pretende dar la voz a todos aquellos sectores que están construyendo realidades diferentes a la crisis actual, en los debates conoceremos a algunos de los protagonistas del documental.

La agenda de actos es la siguiente:

En Madrid, el miércoles 16 de octubre a las 18h, debate en la facultad de Ciencias políticas y Sociología de la Universidad Complutense. Con la participación del periodista Alfredo Grimaldos, escritor de libros como «La CIA en España», o «La transición para adultos»del, con el actor Willy Toledo y con la presidenta del periódico cooperativo La Marea, Magdalena Bandera, así como con El Frente Cívico de Madrid. Dirección Campus de Somosaguas – Pozuelo de Alarcón (Madrid)

En Sevilla, el jueves 17 de octubre a las 18,30h, acto público en la facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, con la participación del economista Juan Torres López, autor de libros como «Los amos del mundo» o «Hay alternativas» y del sindicalista Diego Cañamero. Dirección C/ Américo Vespucio S/N.

Por último, en Valencia, el sábado 19 de octubre a las 19h, celebraremos una charla con el actor Willy Toledo, el escritor Alfons Cervera y la Plataforma de Afectados por la hipoteca. Será en Ca Revolta, C/Santa Teresa nº 5.

Más información y contacto:

Nelo Martínez (comunicación Producciones Y sin embargo se mueve)

ysinembargosemuevedocs@gmail.com

605917522

Facebook y Twitter de la campaña

www.ysinembargosemueve.com