Camilo Díaz y Bryan Seguel son dos estudiantes de la Universidad de Chile que durante las últimas semanas enfrentaron cargos en su contra por realizar supuestos actos durante las marchas de 1 y 8 de mayo. Ambas acusaciones son MONTAJES orquestados por la policía y los aparatos estatales de represión. Con Pikete Audiovisual difundimos sus […]
Camilo Díaz y Bryan Seguel son dos estudiantes de la Universidad de Chile que durante las últimas semanas enfrentaron cargos en su contra por realizar supuestos actos durante las marchas de 1 y 8 de mayo.
Ambas acusaciones son MONTAJES orquestados por la policía y los aparatos estatales de represión. Con Pikete Audiovisual difundimos sus casos y en conjunto con estudiantes y trabajadores de la universidad nos sumamos al apoyo en su inocencia. Porque no nos dejamos ni dejaremos amedrentar por una autoridad represora.
Porque el movimiento social es mucho más fuerte que un burdo montaje. Saldremos con más fuerza, más decisión y más alegría que nunca a exigir y defender la educación del pueblo!!
Ver Video: https://www.youtube.com/watch?