Recomiendo:
46

Nueva web de Rebelión

Fuentes: Rebelión

Estimados y estimadas rebeldes,

Hemos puesto en marcha la nueva web de Rebelión y durante estos días estaremos corrigiendo detalles.

Pedimos paciencia y comprensión por las molestias que puedan ocasionar estos cambios, teniendo en cuenta que nuestro equipo está formado por personas voluntarias, sin remuneración, que entregan su tiempo para este hermoso proyecto.  

Recordarán que Rebelión nació en 1996 para dar la batalla a la desinformación de los grandes medios. Rebelión es un medio de información alternativa que trata de dar voz a las personas sin voz.

Pero no somos una agencia de noticias. Nuestro objetivo es promover el debate, recogiendo todas las sensibilidades de la izquierda aunque no siempre coincidamos con determinadas posiciones y análisis. Esto ha generado, en determinados momentos, algunas discusiones y tensiones en el colectivo, sin embargo, seguimos adelante con la misma ilusión y las mismas ganas de cambiar este mundo para que sea más justo, igualitario, feminista, antimilitarista y equilibrado social y ecológicamente.

Aprovechamos la ocasión para pedir vuestra participación y colaboración para que Rebelión continúe siendo un espacio riguroso, crítico y actualizado en la difusión de información, de análisis y de opinión.

Un abrazo cálido y rebelde.