Recomiendo:
0

Homenaje a León Rozitchner

Fuentes: Rebelión

Intervención de Néstor Kohan en las Jornadas de Homenaje a León Rozitchner (1924-2011), organizadas por la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, agosto 2014. Nuestro agradecimiento a lxs organizadores de las Jornadas, a quienes publicaron sus Obras Completas y a quienes filmaron las intervenciones (muy heterogéneas entre sí, nuestras referencias críticas están dirigidas a Tomas Abraham). […]

Intervención de Néstor Kohan en las Jornadas de Homenaje a León Rozitchner (1924-2011), organizadas por la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, agosto 2014. Nuestro agradecimiento a lxs organizadores de las Jornadas, a quienes publicaron sus Obras Completas y a quienes filmaron las intervenciones (muy heterogéneas entre sí, nuestras referencias críticas están dirigidas a Tomas Abraham).

Nuestra intervención oral, revisada y más pulida, se encuentra publicada en el libro Tradicion y cultura critica en el marxismo argentino (Buenos Aires, Ediciones AMAUTA INSURGENTE – Edit. Nuestra América, 2016). Más información en: www.cipec.nuevaradio.org (página de la Cátedra «De la teoría social de Marx a la teoría crítica latinoamericana» [Sociologia, UBA], donde estudiamos la obra y el pensamiento de León Rozitchner).