Recomiendo:
0

Los usuarios de BitTorrent comienzan a recibir SPAM con mensajes anti-piratería

Fuentes: adslzone.net

Los usuarios de BitTorrent están recibiendo mensajes de SPAM (Correo basura) con contenido antipiratería que informa de las bondades del software original y critica el intercambio de ficheros P2P. En ocasiones, las entidades de gestión de derechos de autor como SGAE han estado detrás de este tipo de acciones. Con millones de usuarios en todo […]

Los usuarios de BitTorrent están recibiendo mensajes de SPAM (Correo basura) con contenido antipiratería que informa de las bondades del software original y critica el intercambio de ficheros P2P. En ocasiones, las entidades de gestión de derechos de autor como SGAE han estado detrás de este tipo de acciones.

Con millones de usuarios en todo el mundo, BitTorrent se está convirtiendo en objetivo de las redes de spam. El último intento de estafa disfraza el mensaje como un aviso antipiratería de la firma MediaDefender y advierte al receptor del registro de actividades ilícitas contra los derechos de autor.

Las discográficas y sociedades de gestión de derechos detrás de esta acciones

Los internautas que usan P2P no sólo han recibido SPAM, diversas empresas se encargan de colocar fakes o archivos no válidos con el fin de minar la paciencia del internauta que descarga durante horas un fichero dañado o que no sirve para nada.

http://software.adslzone.net/2008/09/08/los-usuarios-de-bittorrent-comienzan-a-recibir-spam-con-mensajes-anti-pirateria/