Si gobernara Ceausescu estaríamos jodidos, se acabaría esa izquierda progre que maneja las organizaciones de izquierda actuales. Volveríamos a hablar de la época de oro y las asambleas se someterían al poder del partido, este al comité central y este a su vez a Ceasescu. Habria trabajo para todos, pero si rechazases un trabajo la […]
Si gobernara Ceausescu estaríamos jodidos, se acabaría esa izquierda progre que maneja las organizaciones de izquierda actuales.
Volveríamos a hablar de la época de oro y las asambleas se someterían al poder del partido, este al comité central y este a su vez a Ceasescu.
Habria trabajo para todos, pero si rechazases un trabajo la securitate podría ir a buscarte a tu casa, y serias encarcelado hasta que admitieses una nueva oferta de trabajo.
Los movimientos de liberación sexual serian perseguidos como el producto capitalista que son. Las bodas gays y lesbianas se acabarían, y todos estos serian perseguidos por ser un producto de la decadencia burguesa, muchos de ellos acabarían en psiquiátricos.
El feminismo desaparecería somo producto capitalista. Las mujeres que abortasen serian perseguidas y condenadas a penas severas. Los médicos que participarian en esos abortos serian ejecutados.
Los movimientos de liberación hedonista serian perseguidos. Los consumidores de drogas serian condenados a cárcel por fumar un simple porro, y los que defienden su liberalización a trabajos forzados.
La securitate no tendría problemas en apalear a los mineros de Timisoara o de Asturias que protestaban por sus condiciones laborales, ya que serian tratados como provocadores capitalistas, sus lideres serian ejecutados.
Los nacionalistas catalanes y vascos al igual que los húngaros tendrían que renunciar al derecho a autodeterminación y otras veleidades capitalistas y burguesas, serian deportados por todo el país como les paso a los húngaros o expulsados del país como les paso a las minorías sach. El que se negase seria ejecutado de manera sumaria.
A todos ellos se les condenaría a hacer un nuevo canal de Braila, entre el Ebro y el Guadalquivir donde menos de la mitad de estos burgueses sobreviviarian.
Los reyes mediavales españoles serian convertidos en héroes nacionales como lo fueron Vlad Tepes (Vlad el Empalador) o Stefan cel Mare (Esteban el Grande) que prometio al Dios de los cristianos una catedral por cada victoria sobre los infieles, 40 victorias obtuvo 40 catedrales se pueden visitar hoy dia, Ceausescu las reformo todas y las declaro monumento nacional. Todos los reyes que contribuyeron en la unificación nacional serian héroes revolucionarios. Y en todos los colegios del país se enseñaría a respetar la memoria de Fernando III el Santo.
Y lo mejor de todo es que el acabaría por fin con la enfermedad infantil del izquierdismo.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.