A 5 años del alzamiento popular, nada ha cambiado para nuestro pueblo. Por el contrario, nuestras condiciones de vida se precarizan cada día más y las alzas son constantes. Hacemos un llamado a lxs estudiantes a protestar este 18 de Octubre por las demandas de nuestro pueblo, y específicamente las que tenemos como estudiantes. Hoy […]
A 5 años del alzamiento popular, nada ha cambiado para nuestro pueblo. Por el contrario, nuestras condiciones de vida se precarizan cada día más y las alzas son constantes.
Hacemos un llamado a lxs estudiantes a protestar este 18 de Octubre por las demandas de nuestro pueblo, y específicamente las que tenemos como estudiantes.
Hoy a 5 años de la revuelta siguen riéndose en nuestras caras. El mercado en la educación nos tiene sumidos en una crisis que se expresa en mallas curriculares insuficientes, protocolos ineficaces, precariedad para lxs trabajadorxs de la educación, problemas de comunidad a la interna y despolitización de las casas de estudios.
Hacemos un llamado también de unidad entre quienes luchamos, dejando las diferencias de lado y uniéndonos en la acción. Que el reformismo, el amarillismo y la despolitización no nos pasen la cuenta.
Sabemos que quienes hoy están en el gobierno, y sus juventudes, no les interesa protestar, no les interesa salir a las calles para contradecir su programa entreguista y continuador del modelo.
Es por eso que convocamos a todos los sectores del estudiantado que con convicciones siguen en el camino de la protesta popular.
18 DE OCTUBRE, PROTESTA ESTUDIANTIL EN LA CALLE Y SIN PERMISO
Estudiantes por la Causa Popular